mierda

UNA LAVADA QUE ME SALIO CARA

 

El lunes después de venir de Cabarete, que salí temprano de allá cosa que a las 2 de la tarde ya estaba en mi casa, no encontraba que hacer. Por allá siempre hay un chamaco que se pone a lavar carros, después de lavar el carro de mi prima me dicen Monchy que dice Uli que le mandes la llave pa lavar el carro, a lo que yo respondo y quién le dijo a Uli que yo quiero lavar el carro. Na pasó.

 

Como a las 3 horas toy aburrío y no encuentro que hacer, así que decido lavar el carro, pero me voy para Mariott Fast Food que está frente a la Sirena de la Autopista de San Isidro, solo por salir de mi casa ya que Uli lava el carro en 50 pesos y allí son 170, pero dizque para tirarme par de cervecitas mientras espero. Recuerdo que fue como a las 7:10 pm que llegué y salí como a las 8:05 después de jodearme dos ONE y jugar dos sudokus. Llamo al tonto para saber si los yankees estaban jugando para ver si hago una parada en GameWorks para ver el juego y me dice que jugaron en la tarde y que ya perdieron así que arranqué pa la casa.

 

Al día siguiente cuando vengo de camino al trabajo noto que el pie se me resbala mucho y pienso que es por el papel que le ponen encima de las alfombras, así que en el parqueo cuando voy a retirar el papel SORPRESA, no tenía mis alfombras. Llamé al sitio en la mañana que llame en la tarde que era el turno que me lavó el carro. Llamé en la tarde que lo llame en una hora para investigar, vuelvo y llamo que pase por allá que hay unas alfombras negras con rojo (como las mías), voy, no eran las mías.

 

Conclusión nada, voy a tener que comprar mis alfombras que me costaron 750, espero que sigan al mismo precio. La culpa es mía por no revisar el fucking carro, pero ahí impera el desorden pues le pusieron mis alfombras a otro carro y ese con una alfombra de tazmania to fea que tenía no creo que me la devuelva. Y pensar que lo que pude hacer con 50 pesos me va a salir por 1,000.00 Que bonito!!!.

21 Responses to mierda

  1. EmyKisses says:

    Bueno… tu si la macate!

  2. Rosannita says:

    Adivino Dio’, como decían antes… Si lo hubiéramos sabido!

    =D

  3. Jenniffer says:

    Only in Dominican Republic

  4. Dashy says:

    si era una alfombra de tazmania seguro era de una tipa porque seria raro un hombre con alfombra asi en el carro..digo yooooooooooo!!! pero nada la proxima revisate bien el carro o deja que el Uli te lo lave “el carro’ claro…besoos. bye

  5. baakanit says:

    Como hubiese dicho el loco de Con Cuquín: “Eso te pasó por pechú.”

    “Ja jajaajaja”

    Quien sabe, si el chamaco vendió la alfombra.

    Te cuidas.

  6. frankelly says:

    Mierquina men pero tu andabas en el limbo que no te diste cuenta,un dia despues fue que viniste a caer ¿ y que fue? asi no pa la proxima,

  7. Palanteflash says:

    mierda mega y entonces?… punto y aparte he chekeado algo en tu blog,
    te dejo una de mis direcciones de email, gilbelez2@hotmail.com para establecer el contacto, debo preguntarte algo.

    saludos

  8. Lo siento…espero puedas conseguirlas en el mismo precio y seguro que si..y mas lindas y practicas que las que tenias antes…dejanos saber…
    a pesar de todo…me rei..sabes que en estes pais…”todo es posible…”
    hasta pronto…(“,)

  9. Lo siento…espero puedas conseguirlas en el mismo precio y seguro que si..y mas lindas y practicas que las que tenias antes…dejanos saber…
    a pesar de todo…me rei..sabes que en este pais…”todo es posible…”
    hasta pronto…(”,)

  10. Gypsy German says:

    Na’ valor Mega, la proxima vez le mandas la llave sin preguntar nada.

    Oyeme pero allá son unos ladronazos, (what a surprise!) casi mil pesos unas alfombras. Yo voy en par de meses, mi hermana va el proximo mes, yo sé que es mucho tiempo, pero te mando unas? 🙂 I am not kidding, si me dices te las mando.

    Cuidate

  11. karavelita says:

    bueno, una vez de freco fui a lavar a la bomba Esso de la churchill con Sarasota, cuando me dieron el precio, dije “dejame buscar algo en el carro”, y vine corriendo a casa, para que el chamaco que lava aqui, hiciera su trabajo…por solo 100 pesos…Al otro dia, atracaron la bomba…

  12. Arish says:

    nah, pa k aprendas con otra cosa, mejor inviertes mil pesitos ahi en un cursito sobre lo que no debes hacer !
    Saludos

  13. R.E.L. says:

    ta fuerte eso!

  14. Chelu says:

    A un amigo le hicieron lo mismo pero no le dejaron alfombras ni ná… cuando fue a buscarlas “dizque” se las habían puesto a otro carro…
    A él le fue peor… por eso ahora cada vez que lo llevo a lavar reviso esa vaina!

  15. Caramba yo que nunca reviso eso, tomando esa experiencia ya yo sé

  16. 1 2 y 3 goooozalo, ñéquete, miercoles Mega te guayaste full!!!

  17. Rossy says:

    Ves?? Mas vale malo conocido que bueno por conocer! Si hubieras dejado que Uli et lavara el carro y se te pierden las alfombras hubieras podido darle par de pecozones y aparecen, pero como no lo hiciste ahi tiene por pechú (como diria Cuquin) LOL

  18. acookworkorange says:

    Bueeeeeeeeeeeno yo ahora pondre un car wash…………..pa conseguir alfombras a mi me han robado un juego una vez y otra vez lleve el carro a un car wash y cuando me dijeron el precio crei que era que me lo iban a pintar con uretano

  19. Rossy says:

    Monchy tu ta pasao, ahora es que tu te das cuenta que yo solo hablo mierda en mi blog?? Tu como que no leiste el ultima hora jajajajaja. It’s ok, I’ll keep reading your blog, I like your posts, and I don’t think you are on mierda like you think about me! I’m a very sensitive person but I won’t cry this time…
    Kisses… Luv ya Monchy!!!

  20. Rossy says:

    Mierda, ahora fue que entendi la vaina de Mierda jajajaja, eso me pasa por no leer bien, retiro lo dicho! Jajajaja

  21. […] ya cuando terminé llamé a la meganovia para informarle que iba de camino, le iba a llevar las alfombras de mi carro que me cambiaron una hace un tiempo cuando lo lavé en Marriot, el caso es que ella me dice que lo deje para […]

Leave a comment