Se aproxima

VACACIONES

Este viernes partimos un grupo del trabajo para Philadelphia a realizar unos trabajos hasta el 16, yo me quedaré por allá para disfrutar de mis vacaciones por lo menos dos semanas más y es que tengo como año y medio de trabajo continuo. A pesar de que el trabajo va a ser sábado y domingo corrido, no me causa estrés ya que como estaremos en otro ambiente con ropa casual y sin corbata, más bien lo veo como algo simple y sencillo.

La semana pasada me fui en blanco a nivel de postear algo, pero es que tengo que dejar todo listo en el trabajo y casi no dispongo del tiempo suficiente. A diferencia de otras vacaciones, con estas descansaré mucho, pues necesito un gran descanso y poner este caco a visualizar el futuro sin una bola de cristal, pues Mega el año entrante en Febrero llega a los primeros TA.

Lo bueno del caso es que si no sucede algo que tenga que entrar a trabajar antes, me incorporaré a las labores el 12 de noviembre. QUE JEVI.

8 Responses to Se aproxima

  1. baakanit says:

    Tienes mala suerte, ya que los playoffs se acabaron temprano en esa ciudad.
    2 Semanas en los Estados suena bien, en Philadelphia hay muchas dominicanas, así que estarás bien cuidado.

    Suerte.

  2. megamonchy says:

    Tengo familiares en Hazleton y nada mas voy a pasa una semana ahi, despues me voy pa NJ y NY.

  3. Rosannita says:

    Ay qué bueno! Que te vaya bien! Nah, yo soy M y calzo 6!!!

    =D

  4. Chelu says:

    Qué rico vacaciones!!!
    (ya te dije… tú ná má eres chiquito pero las vacaciones te las das en grande! jajaja)

  5. R.E.L. says:

    Goze mucho y gaste mucho también que eso no es malo.

  6. megamonchy says:

    Rosannita, ya vi lo que me depositaste en la cuenta, ya vere que te traigo. Je je

    Chelu, lo que pasa es que si me quedo aqui, es como el viejo anuncio de verizon, estoy de vaca pero no toy. Ademas estas me van a salir bien, pues el pasaje me lo pago el trabajo.

    Ariel esa es la idea.

  7. EmyKisses says:

    ayyyy mama!!! como viviran los pobres!!! dejame tu carro pa cuidartelo jijiji!!!

    y mira… puedo mandar una cosa contigo?? es pa un tocayo tuyo… yo le digo que baje a NY a buscarlo cuando estes alla😀 PLIIIIIIIISSSSSS!!!!!

  8. Man alante alante, USA es otro mundo, goze un paqueton ,kakaka

Leave a Reply

