Y como e’seto

February 20, 2009

COMO NADA

Así andaba este conductor de noche. Las luces traceras BLANCAS, eso es como tener un carro de frente. Coño y como es posible. Me gustaría tener esos reflectores que usan en los yunaires para ponerlo a gozar alumbrando directamente el espejo retrovisor a ver si es chicle que mastica la chiva.

dsc010991

Advertisements

Lucha

February 12, 2009

LUCHA, CHERCHA Y COMPADREO

Hace un tiempo (1 año y medio) publiqué un Post en el que mencionaba una multa que me dieron. Bueno el caso es que comentaba no quería pagarla por la lucha que se coge. El caso es que ahora que estuve de vacaciones el mes pasado, después que mi esposa se reintegró a sus labores, decidí que como estaba de vago ir a pagar esa multa y otra que me dieron un día antes de casarme por hablar por el celular (Aimeé, así se llama la megaesposa, me llamaba cada 5 minutos).

El caso es que para encontrar parqueo por la AMET es un lío, pero un “parqueador” me hizo señas y me subí a la acera. Eran cerca de las 9:30AM voy con mi reciente contravención a un chamaco en una ventanilla y me da una papelito en blanco que tiene mi multa anterior del 2007 por luz roja y me dice que vaya donde esas dos “bellas” agentes.

dsc01072

Me dirijo donde ellas y me dicen que tengo que hacer la fila para ver la fiscal. La fila consiste en sentarme en una silla que están organizadas por filas de 5 en 5. Me tocó en la cuarta fila y a medida que pasan la gente uno se va moviendo de silla. 30 minutos después es que llaman a los 5 de adelante, pero se paran 8, se armó el primer rebú, pues la que se encarga de llevarse a la gente a ver la fiscal dijo que nada más eran 5, en eso duraron como 10 minutos, al final se fueron 5 y los otros 3 quedaron en turno, pero no en las 5 sillas sino en otras 3 del frente, es decir, que la próxima llamada se fueron esos 3 y dos de la fila de adelante. En este último llamado yo quede en 1ero de la tercera fila. A medida que pasaba el tiempo, entre cuentos y chistes con los demás multados, había un chamaco que tenía nada más que 27 multas, otro dijo “eso no e na” mira este listado, era como 30.

Bueno, pasa 1 hora y no llaman a nadie, pero después dice la muchacha que como el había comenzado la audiencia, la fiscal tenía que estar con el juez y después continuar con nosotros, ahí pasaron como 2 horas, hubieron algunos que se desesperaron y se fueron, pero se colaron 3 chamacos delante, cuando se reactivó nuevamente la llamadera eran como las 12:17 PM (miré el reloj) le dije a 30multasMan, mierda a que a la 1PM se van a comer. MIERDA, que boca la mía, cuando yo era el que seguía pausa por almuerzo, y yo lánguido de un hambre.

En todo ese tiempo, fui como 3 veces a donde las agentes del escritorio, pero la respuesta es la misma, “el fiscal”. Coño yo lo  que quiero es pagar mi fucking multa y ahí está la tabla de precios, yo no quiero reclamar nada, solo pagar y que me saquen del sistema, pero na, “el fiscal”. Cuando voy donde el fiscal, la multa del 2007 son 100 pesos, es lo que valía en ese tiempo (ahora son 1,667.00) y la del celular son 1,667.00. “Ve al reservas y paga, después con el recibo y una copia ven para que te saquen del sistema.

A pie para el reservas de la San Martín, cuando veo un reguero de gente en la sucursal me dirijo a la unidad móvil que para mi sorpresa estaban esperando gente que habían visto al fiscal antes de ellos irse a comer, en teoría el cajero de ahí estaba comiendo, pero para mi que comió, durmió y cagó porque después de 30 minutos de espera decido ir a ver si dentro se avanza más rápido, pero mierda coño, ni en INESPRE tanta gente, el caso es que logro ver a un amigo mío que era cajero y estaba en una ventana dizque de entrega de documentos y me hizo las gestiones del pago con otro cajero, fui a la AMET, me descargaron del sistema y listo. No tomé ningún cursillo y me di cuenta que mi espera me ahorró por lo menos 1,567.00.

Pero solo tengo estas OBSERVACIONES

COMO ES POSIBLE QUE TENGA UN SOLO FISCAL,CUANDO TIENEN DOS MUCHACHAS SENTADAS EN UN ESCRITORIO HABLANDO MIERDA, SIN HACER NADA

NO PUEDEN PONER UNA VENTANILLA RAPIDA PARA GENTE QUE SOLO QUIERE PAGAR SU MULTA?

A mi me salió barato, pues estaba de vacaciones, pero a los padres de familia un multa le debe salir caro, pues se pierde casi un día que no van a conchar y las multas no son un fly al cacther pues nada más hay dos precios 1,000 garrotes (casi todas) y 1,667 lágrimas (celular, luz roja, y 5 más). Les dejo el listado de multas, a ver si se puede leer un poco.

dsc01071


A-Rod-Yado

February 10, 2009

Y AHORA QUE

Después de que A-Rod confesara que había consumido esteroides entre el 2001 y 2003 se ha armado un rebú. En el derecho se dice que lo que no está prohibido está permitido y en ese entonces esas sustancias no estaban “prohibidas” y su uso era generalizado.

Ahora bien, en esa lista que debió estar sellada ya que era confidencial, parece que el la brisa tumbó el sobre y el mismo se rasgó con la esquina de una mesa y dejó entrever el nombre de Alex Rodríguez y los otros 103 quedaron en la confidencialidad.

No se quieren mencionar los nombres que faltan pero si seguimos los datos de los casos sonados podemos ver a:

Roger Clemens y Andy Pettite como los únicos lanzadores

Barry Bonds, Mark McGwire, Jason Giambi, Rafael Palmeiro, Jose Canseco, Sammy Sosa y ahora Alex

Si seguimos el patrón vemos que el uso frecuente es de Sluggers, es decir, 3eros y 4tos bates. Entonces entre los 30 equipos tenemos 60 potenciales jugadores que por su número de turno al bate podrían haber usado esteroides, menos 104 nos quedan 44 que pudiesen ser pitches y alitas cortas, que por más mierda que metan no sobresalen. Quién me asegura a mí, que de los peloteros que se encuentran en el salón de la fama, no hay alguno que se haya fumado su mariguana, se haya inyectado o sea adicto a drogas, quien?

Yo creo que esto puede demostrar que el uso de esto no necesariamente te haga un súper hombre, pues los números de Alex llevan la misma proporción año tras año.

Me gustaría ver a Alex con todos esos cronistas en una mesa redonda preguntándoles:

¿Usted le ha sido infiel a su pareja?

¿Ni siquiera cuando eran novios?

¿Es verdad que usted se casó para aparentar, ya que le gustan lo de su mismo sexo?

¿Usted se ha dado su pipa e mariguana?

A ver quien le va a responder que sí, solo porque la gente tenga la sospecha.

El pueblo condena la mentira, pero todos esos que están acabando al “infeliz” de Alex, le han dicho a su hijo(a) alguna vez cuando toman el teléfono y le dicen  “te llama fulano” respondiéndole “dile que no estoy o que estoy en el baño o que estoy durmiendo”. EL consumo de esteroides está prohibido por sus efectos nocivos a la salud y para evitar que los niños imiten a sus figuras, pero no imitarán a los padres cuando lo enseñan a decir “mentiritas blancas”.


A-Rod

February 9, 2009

ESTEROIDES

Ahora unos reporteros de Sports Illustrated salen diciendo que Alex Rodríguez (A-Rod) figuró en un listado de 104 jugadores que dieron positivo en el consumo de esteroides en el 2003 (en ese año no era penalizado) de 1000 jugadores que se le hizo el test, pero este listado es totalmente confidencial y se encuentra en un sobre sellado y no lo pueden abrir para ver si es cierto o no.

Este estudio fue parte de los primeros pasos para erradicar su uso por parte de los jugadores y se hacen pruebas aleatorias a los jugadores para comprobar que efectivamente se encuentren limpios.

En el 2003 Mr. A-Rod ganó el MVP de la liga americana jugando con Texas, bateando .298, con un sluggin de .600, 47 HRs, 118 RBIs en 161 partidos.

Si desde el 2004 se viven haciendo chequeos para suspender jugadores que den positivo en dopaje y partiendo de la premisa que estas sustancias incrementan el rendimiento deportivo, como se explica que A-ROD, un “jugadorcito” que necesitaba de estas sustancias para elevar sus números, después que se le quitaron sus vitaminas

Tenga temporadas como estas:

arod Estadisticas 2004 - 2008

¿No se supone que su rendimiento debe verse disminuir?

¿O será que el encontró una sustancia indetectable?

NO JODA TU COÑO, a esos dos reporteritos que lo que quieren es sonar, que me respondan las preguntas anteriores.

Yo soy fanático de los Yankees y fanático de A-Rod a quién lo único que me gustaría reprocharle es su “affaire” con madona UNA VIEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAA” pudiendo tener las mujeres más buenas del mundo. Yo creo que la frase gallina vieja da buen caldo, como que le hizo daño, pero amen.

A-Rod, la mejor respuesta a esos dos charlatanes es que explote el Clásico Mundial.


De vuelta …

February 7, 2009

RESUMEN

Desde septiembre sin decir nada, no es que ya no me guste este mundo, pero es que mi tiempo como siempre vive escaso. Pero han pasado tantas cosas buenas desde mi último post a este que duraría demasiado escribiendo y ustedes se cansarían de ver la longitud.

En primer lugar debo decir que desde el 10 de enero pasado, hay un soltero menos en la ciudad, disculpen chicas, pero como dicen por ahí los que están buenos están casados o son pájaros, yo estoy casado.

Y a mi boda vinieron mi tía Gilberta (mi otra madre) y mi tío duarte desde los nuevayores. La ex meganovia, ahora le hicimos un upgrade y es la megaesposa, y yo hemos estados bien atareados pues nos mudamos a cuarto piso y han sido pocos los días en que no llegamos cargados con algo. Ahora vivo en el Distrito Nacional y estoy a 4 km de mi trabajo, diablos, llego en 10 minutos quien lo diría, yo llegando antes de las 8AM. Alejandro ya a bienvenido ni lo veo, pues cuando el termina de hablar es que me estoy levantando.

Otra de las cosas buenas es ver a los choferes de villa mella gritando como niñas porque los pasajeros prefieren el metro. Ojalá que el 70% de esos choferes emigren a otras rutas para que el pastel que son los pasajeros se tenga que repartir entre más bocas (choferes) para que ganen menos a ver si dejan de ser tan abusadores.

Siguiendo con las noticias buenas fue la corona del Licey, del glorioso y pasa colmo como ñapa, la quejiluchos han gritado más que los choferes antes mencionados. “Unicos con 20 coronas” decían en Santiago, ahora no se que van a decir.

Estoy al día con mi reader, hace una semana lo limpié y no haciendo ruedita, sino dándole al botón que dice Mark all as read (je je).

Tengo que agradecer a una amiga de la familia de mi esposa de nombre Magalis que nos regaló el hamper, que me ayudó a crear mi oficina en el baño en mi nuevo hogar, ustedes saben no hay que aprovechar el tiempo mientras un se sienta en el trono.

Ya he hablado demasiado, hasta el siguiente post.