OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOO


El domingo pasado fui a mi práctica de tenis, llegué tarde faltando como 20 para las 11AM, pero para mi sorpresa yo fui el único que asistí, así que tuve un domingo con una practica intensiva para mi solo. Todo bien hasta ese momento, ya cuando terminé llamé a la meganovia para informarle que iba de camino, le iba a llevar las alfombras de mi carro que me cambiaron una hace un tiempo cuando lo lavé en Marriot, el caso es que ella me dice que lo deje para después, me pareció estupendo ya que estaba bien cansado y quería llegar rápido a casa.

El caso es que de camino voy pensando que me sale mejor irme por la mella, ya que las malditas reparaciones de la autopista de san Isidro no se van a terminar nunca, el caso es que cruzando el mamífero de la intersección con la Charles hay una guagua en doble parking esperando pasajeros, yo decido irme por el carril de la izquierda en lo que la susodicha guagua sale y cuando ya estoy cruzando al chofer le dio por salir y ZASSSSS, me rayó el carro desde la puerta del pasajero hasta el guardalodo trasero. Yo salí con un pique de to el size a discutir con el imbécil pero los agentes de al ñAMET que estaban ahí me calmaron, el caso es que fuimos a invivienda y dejamos los documentos para ir a declarar el lunes (ayer) a las 10:30 AM.

Para mi sorpresa el guagüero fue puntal e hicimos la declaración, fui al seguro y para que ellos me paguen primero tengo que esperar que el guagüero pase por allá y haga su declaración y después depositar los documentos y me dice la muchacha que después de eso, tomará como dos meses pa que me den mis cuartos. SU MALDITA MADRE AL SEGURO.

Espero que el guagüero tenga la gentileza de pasar por allá porque sino, voy a seguir cogiendo lucha. Miren como está el MegaCar.

16 Responses to

  1. baakanit says:

    No hay suerte Mega. La clases de tennis es la culpable. Y eso di’que tennis? De aquí a na’ te pones a practicar golf.

    Ese guaguero es un bárbaro, los seguros de allá están de madre. Es mejor no pasar por esos sitios.

  2. baakanit says:

    Deberías postear una foto tuya con tus shorcitos de jugar tennis.

    Saludos

    *clase

  3. Nikkei-Girl says:

    Por eso yo ando a pié … Espero que no se te suba la sangre al caco. Cójelo con Suavena!

  4. Medea says:

    Cogelo suave pero cogelo.. ademas el seguro te dio tres meses .. coooollll existen peores😛

  5. Emykisses says:

    andaaaaaaaaaaaaa tan lindo que tabaaaa!!

    bueno… eperemos que se resuelva rapido eso mega loco😛

  6. Demetrix says:

    No quiero desanimarte, pero cuando Paola estaba embarazada me paso algo parecido, pero el tipo no me rayo, se me estrallo en la parte trasera y me debarato el baul, el guardalodos, el bomber y las micas… El tipo se mostro muy gentil, fuimos a la policia y se declaro culpable y todo..

    Pero pal seguro, el tenia que declarar y nunca fue, el tipo se desaparecio, cambio telefono y todo.. el lio fue que como el tipo nunca apareció, el seguro me salio con un cheque de 8 mil pesos, cuando el la reparacion estaba valorada en 28 mil y pico.

  7. pulsarbeta says:

    Coño mega… tejodite.net

    Saludos HAL.
    pb

  8. karavelita says:

    meirdaaaa…..que mal mega…solo me resta decirte eso

  9. coño mega, tu no sale de una…

  10. alfonso says:

    tan bien que ibas con el post anterior

  11. tmac says:

    Que vaina.

    Hey practicando tennis y todo, jeje.

  12. megamonchy says:

    Mierda Demetrix, ojala que la gentileza del chofer llegue hasta pepin porque si no, me va a pasar como dice el Gupi tejodiste.net.

    Baakanit para eso necesito mucho dinero. y Sobre la foto un dia de estos.
    Tania yo lo toy cogiendo suave.
    Medea existen peores es verdad, pero nadie lo quiere.
    Etilla, yo voy a volver a ponerlo como taba
    Will, yo espero que despues que lo arregle no siga halando rayones.
    Fonsi, pero tu sabes que esa no es mi linea.
    tmac tengo ya un año en eso y le he cogido el vicio.

  13. Jose Luis Crespo says:

    Diantre Mega a ti si te pasan vainas…..maneja a la defensiva

  14. luima says:

    la juntilla con marino bonilla tiene esos efectos

  15. samirsaba says:

    La mayoría de los conductores en este país creen que si no manejan prudentemente el mundo se va a acabar. Nada fácil. Lo lamento mucho. Espero que al menos te hayas quedado con los números de teléfono del chofer de la guagua para que puedas darle seguimiento al caso.
    http://samirsaba.wordpress.com

  16. Waldo says:

    Ohhh mega y desde cuando estas practicando Tenis? vamos a dar una jugadita para darte tu respectiva pela.. jejejeje

Leave a Reply

