MEGA CONTROLATE Mierda, ayer iba de camino para M…

November 29, 2006

MEGA CONTROLATE

Mierda, ayer iba de camino para Moca a los 9 días de la muerte de mi abuela. Salgo de la casa un poco tarde, paso a buscar a mi hermana mayor a su casa y arrancamos para Moca. Había mucho tránsito y una caterva de amemaos haciendo tapones.

Cuando voy llegando al elevado de la ciudad de Chicho Riso (los Alcarrizos) veo como que hay un tapón, sin embargo decido seguir por ahí para estar lamentándome el segundo. Mierda que lento avazaba eso. El caso es que pienso que hay un carro dañado, pero avanza tan lento que le digo a mi gente “Eso es un choque”. Por cierto, andaba además de mi hermana, mi madre, una tía y mi hermano al que le llamamos Koca. Efectivamente un camioncito Dihiatsu le dio una Yipeta Montero por detrás que se encaramó en el hormigón que divide las dos vías del elevado. Le tiré una foto con el celular, pero aún no he podido bajarla a la PC, por eso no se la publico.

El caso es que dejado el tapón trato de avazar a una velocidad prudente. Pero parece que me levanté con el pie izquierdo pues a cada rato me encontraba con dos que iban en cada carril casi a la misma velocidad y yo tener que reducir la mía para esperar a ver cual de los dos avanza más rápido para poder rebasar y seguir avanzando.

En una después que salgo detrás de una patana, sigue delante de mi una guaguita de Print Shop, cuando intento rebasar me bloquea el camino, pienso que cambia de carril para coger la curva mejor, no problem!, pero cuando cambio al otro carril para rebasar vuelve y me bloquea, cambio para la derecha y sigue bloqueando, cambio a la izquierda nuevamente y hace lo mismo entonces hago el cambio a mitad de la derecha y acelero y me meto pa la izquierda como la jon del diablo y me le paro al lado al imbécil y lo veo riéndose.

He agarrado y le di un jalón al carro para encima de la guagua pero vuelvo y lo jalo para el lado contrario provocando un remeneo y que la cola se barriera un poquito para encima de la guaguita y mi mamá COÑO TU ERES LOCO, loco no, que el Mari… ese deje de estar jodiendo, se salvo porque no ando en una yipeta con una defensa que le hubiese dado en la cola, pero en una esquina para que se lo hubiese llevado el mismo diablo.

Por eso que es la gente se busca problema de gratis, porque fíjense ustedes, yo voy para una misa de los nueve días de mi abuela y para colmo tarde, tengo prisa y me encuentro con este pendejo, ustedes se imaginan que en lugar de unos 9 días me hayan dicho arranca pa’ca que tu mamá se está muriendo y me encuentro con semejante tipejo al volante por joder, si tengo una pistola le tiro a la gomas sin pensarlo dos veces nada más para ver como se estrella el maídito ese, pues íbamos como a 130 Km/h.

Parece que el entendió el mensaje cuando le amagué con el carro que siguió como a 60 después de eso, pero coño no relaje con quien usted no conoce.

Advertisements

TIEMPO Señores he estado un poco flojo en es…

November 27, 2006

TIEMPO

Señores he estado un poco flojo en este mes con los post, debido al poco tiempo que dispongo sin mencionar que el departamento de seguridad del trabajo bloqueó to, incluyendo hasta hotmail.

Ya se imaginan que para leer el live mail con un dial-up es solicitarlo ahora, bañarse, cenar, ver lo que el viento se llevó y después consultar el correo que acaba de cargar.

En todo este tiempo que ha pasado, he realizado varias cosas, como beber, ir al coroblog, jugar dominó y billiard, nadar, beber, me quedé a pie el jueves, pues lleve el carro a cambiarle los frenos y un calipe estaba trancao que tuvieron que meterle acetileno para cortarlo y ya era tarde para yo ir al taller y se me ocurrió ir para el Diamond (hacer hora en lo que mi hermana salía de la maestría para que me de una bola) a ver Saw III si revisar la cartelera para darme cuenta cuando llego que esa no estaba y me tiré entonces 3 son multitud.

El domingo pasado se murió mi abuela, mañana son los 9 días y tengo que ir para Moca, hoy estaba en la Blandino, pues murió el padre de unos amigos de infancia (parece que Joe Torre está llamando a la gente de mi entorno, Joe no se te olvide que los políticos también son de mi entorno si puedes contrátalo a todos).

Ganamos el segundo lugar en el Rally de los bancentralianos, arreglé el choque que mi hermano le hizo a mi carro, bebí nuevamente, me tripié a to el mundo con mi Karavelita de UNA FRIA el viernes.

Toy quillao con el Licey, que no le ve la bola a los plumuces. No quiero hablar del gobierno, por lo menos ahora, que no quiero quillarme más.

Si seguridad me deja, postearé más a menudo.


LA PREFERENCIA En este país estamos acostumbr…

November 2, 2006

LA PREFERENCIA

En este país estamos acostumbrados a creer que siempre tenemos preferencia en las calles secundarias cuando no quieres tomar avenidas principales. Esto suele suceder por ejemplo en Alma Rosa y el Ens. Ozama, que los que andan en la Puerto Rico, Costa Rica, Bonaire, etc. Son los dueños de la calle, pero se los que andan por la Juan Goico, Mayagüez y Juan Luis Duquela entienden que no tienen que pararse para cruza las tres anteriormente mencionada.

Este caso se da muy frecuente en la calle detrás de mi trabajo, la Heriberto Pieter y Gracita Alvarez. Las autoridades deben de colocar Stop Signs en las esquinas que no tienen preferencia para que usted sepa quien es que tiene que pararse, bueno, dirán ellos que se economizaran esos chelitos porque aquí nadie respeta las leyes de tránsito.

Ayer un Toyota Camry que iban en la Heriberto fue embestido por un Civic con tal coñazo, que metió al Camry atrás de una Xtrail parqueada en la esquina, quien a su vez le dio a un Hyunday delante, pero el Civic después que le dio delante rebotó como una pelota en sentido opuesto culateando al Camry detrás nuevamente y chocó con un Corolla parqueado en la esquina (en paralelo con la Xtrail).

Lo bueno del caso que el del Civic le dijo al Liceysta (el del Camry tenía una gorra del Licey) que lo dejara ir a comprar una tarjeta para el celular y creo que todavía lo está esperando.

Pero como una imagen vale más que mil palabras…(no le hagan caso a la fecha, eso fue ayer)