Adios Amigo

PAZ A TUS RESTOS

Mi apreciado amigo Carlos, falleció hoy. Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la Lincoln a partir de las 5PM.

La rifa seguirá su curso normal y el dinero recaudado será entregado a sus familiares. Carlos deja a dos hijos, Abdiel el mayor de 8 años y Laurita.

Hoy perdimos un amigo, un compañero, un hermano.

Adios amigo………….

4 Responses to Adios Amigo

  1. tmac says:

    Siento mucho su fallecimiento.

    Quiero compartir contigo y tus lectores este post que realicé hace un tiempo.

    http://elrincongozoso.wordpress.com/2009/02/08/domingo-biblico-10/#comment-3360

    Saludos.

  2. Ginnette says:

    Sin haberlo conocido me impactó mucho esta noticia. Descanse en paz.

  3. El volcano says:

    Lamento mucho la muerte de tu amigo, recibe mi mas sentodo pesame, paz a sus restos y conformidad para su familia.

  4. perfil says:

    Adios a mi hijo.
    Isabel Su madre.
    Gracias a todos los que lo amaron, le asistieron en su enfermedad.
    Gracias amigos y amigas.

Leave a Reply

