Gupi Mode On

3 COSAS O TRES VAINAS

 

 

2)3 cosas que me quillan cuando estoy manejando
1) Un motorista
2) Un carro publico
3) Una guagua del transporte público

3 cosas que me molestan cuando estoy conduciendo
1) FENATRANO
2) CNTU
3) CONATRA

3 vainas que me encabronan cuando estoy en el carro
1) Que obstruyan el tránsito, solo porque si
2) Que me toquen bocina cuando yo espero por el que está delante de mi
3) Que cuando espero por el semáforo y soy el primero, que aparezca un motorista y se me ponga delante.

3 cosas que no me gusta de la blógsfera
1) Los posts extremandamente largos
2) Los posts abreviados en el reader. Yo solo voy al blog si voy a comentar no para ver que mariconería nueva tienen de plantilla.
3) Los posts multicolores que para leerlos en el reader tengo que sombrearlos.

3 cosas que no me gustan cuando estoy cagando
1) Que me toquen la puerta para decirme te llaman, coño díganle que estoy cagando que devuelvo la llamada.
2) Que no baje el agua completamente
3) Que suene el celular, si toy cagando pa que llama?

3 sílabas para el que me molesta cuando estoy cagando
1) SU
2) CHIM
3) BO

Imagen tomada de http://www.navedelarte.com

17 Responses to Gupi Mode On

  1. Ruben says:

    JAJAJAJAJJAJAJAAJAJ

    otra cosa en el bano..que te pregunten..que tu haces?..o….que se te pongan a hablar mientras estas sentado o haciendo pipi ..

  2. pulsarbeta says:

    jajajjajajaj
    Mira micro… y lo credito del mode on?!?!?!

    jajajajjaj, tan buenas todas.

    Saludos HAL.
    pb

  3. EmyKisses says:

    jajajajja!!! tu te pasa…

    cuando escribiras cosas buenas?? que no sean quejas?? te apuesto a que haces un pos de 3 cosas o 3 vainas… y nada mas escribes 3😛

  4. tu nada ma usa esta vaina pa peliaaaaaaaaaaaa !! coño!!!

  5. megamonchy says:

    Coño Javi este blog es mio y yo pongo lo que quiera.

  6. cherrycola says:

    A mi me quillan dos cosas de sobremanera:
    1.) que cuando me estoy banando y estoy totalmente enjabonada sea cuando suene el cel con la llamada q hacia rato yo estaba esperando!

    2.) que cuando yo estoy tratando de echar un suenito despues de comida, [en el finde] venga mami y me pregunte: te dormiste? q yo le conteste:no, q tu quieres? y ella me salte con: no!! ta bien!!
    cooooño!!!!

  7. ailimen says:

    No te me quilles…🙂

  8. Nikkei-Girl says:

    Referente a la última, recuerde pagarme Derechos de Autor. Gracias, muy amable!😀 Beshito Mega.

  9. Coño nada ms molestoso que te quieran abrir la puerta del baño cuando estas cagando y ven que tiene seguro e insisten!!!!!!!!!

  10. MemoPlus says:

    Oye nesecito tu telefono o el correo…. hasmelo llegar…

  11. alfonso says:

    mega, ta en venta todavia , 485 pa ti.

  12. Awilda says:

    Coincido contigo en todo lo referente al transito, solo me faltaría incluir los peatones imprudentes.

    Si usted mi querido amigo peatón ve que el semáforo acaba de cambiar a verde no se tire para cruzar, obviamente no lo van a chocar pero esta retrasando el transito, espere amablemente su turno también……

  13. bigotez says:

    Mierda, la vaina de la blogosfera, la pegate… balbaro

  14. Mel says:

    Saludos, aquí El Güagüero haciendo parada exclusiva, tienes un post muy interesante me lo refirió un colega bloggero. Ese es el estilo de los gringos coger un examen, las respuestas están ahí sólo tienes que escoger la respuesta correcta es fácil verdad?

  15. tmac says:

    Man, te pasaste, kakaka!!!

  16. Chelu says:

    El lìo è cuando tà cagando… jajjaja

Leave a Reply

