Ayuda a mi amigo Carlos

HOY POR MI MAÑANA POR TI

Muchos de nosotros hemos oido esa frase alguna vez en nuestra vida. 

Este es mi amigo Carlos, un gran amigo. Carlos es una de esas personas que siempre está ahí cuando la necesitas. Hoy la vida se le está apagando poco a poco por una rara condición médica que le ataca el hígado, que le causó una cirrosis hepática y al día de hoy necesita de un trasplante de hígado.

Ahora mismo está en lista de espera, pero se necesita reunir 1,200,000.00 (Un Millón Doscientos Mil Pesos). Sus amigos y compañeros de trabajo hemos impreso unos boletos para recolectar dinero cuyo valor asciende a 100 pesos. Son una rifa donde te podrás ganar un Ipod Nano 8GB Azul para el primer premio y una impresora Lexmark X5650 Multifuncional.

boleto

Los que deseen cooperar con los boletos solo tienen que escribirme o dejar un comentario aquí.  Mi hermano Carlos, quien aún en esas condiciones tiene todavía su mismo ánimo y su mismo sentido del humor, hace un tiempo abrió un blog donde narra paso a paso su enfermedad y su tratamiento médico en http://abdielmartinez.wordpress.com. También tiene la cuenta de ahorros en Banco León No. 8114529 (http://abdielmartinez.wordpress.com/donaciones/) cualquier ayuda es bienvenida.

Los que viven en los United States y desean cooperar con la causa también pueden hacer una remesa desde uno de los bancos relaciondos a Bank of New York que tiene el servicio de Remesas directamente a Banco León, favor de especificar la cuenta de Carlos como ahorros y que sea en Pesos Dominicanos la moneda destino, le van a pedir una identificación de Carlos así que esta es su cédula 001-0637140-4.

Se que estamos en tiempos de crisis, pero cualquier ayuda es buena.

Hipólito también escribió al respecto http://www.hipolitodelgado.com/?p=2749, los que quieran también pueden hacerse eco de  la noticia e informar a más amigos, que los amigos de mis amigos son mis amigos.

Amigos, quisiera contar con ustedes a ver si organizamos una feria de comida un día domingo en la mañana donde lleváramos comida y bebida para la venta y los fondos sean recaudados para la operación de mi amigo, cada uno de nosotros aportaría algún plato. Podría hacerse a medidados del mes de agosto en el mirador o en algún lugar público. Los que estén de acuerdo estoy a un correo gigamochy@gmail.com de distancia.

Gracias.


One Response to Ayuda a mi amigo Carlos

  1. Cuenta conmigo para lo de la comida Monchy, nada más avisame y le damos con todo.

Leave a Reply

