Que perla de nombre

SISALRIL

 sisalril.jpg

Esta son las siglas y nombre con que se conoce la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales. Que maldito nombre, ¿quién diablos fue que lo eligió? Por más que trato de pronunciarlo no puedo, esa maldita L no me sale. SISARIL hubiese sido mejor, porque para qué poner tres letras de la palabra salud?

 

Después de tanto dar caco y analizar he llegado a la conclusión de: El que le puso el nombre, es gago o media lengua.

 

Pero peor fueron los que lo aceptaron, deberían de cancelarlo a todos.

 

Foto tomada de Diariolibre.com

13 Responses to Que perla de nombre

  1. alfonso says:

    ahora si..jejeje soy yo alfonso, borra el coment pasado si queires, macaflu, es para que me contactes, toy vendiendo el carro.

  2. Dashy says:

    nunca entendi tampoco!!!!!!!!

  3. ginnette says:

    Yo pensé que era la única que no podía pronunciar el fucking nombre!

  4. EmyKisses says:

    con ese nombre lo menos que pienso es que es una vaina de salud! ita madre al que lo puso!

  5. megamonchy says:

    ginnette creeme, que tampoco somo los unicos.

  6. wilson says:

    tu si te fijas carajo…deja eso asi…

  7. Rossy says:

    Ay pero Monchy, que seria de nosotros si no fueras tan fijon y te quejaras tanto??? Tu eres una chercha muchacho! Tu si ta loco.

    PS. Pero tienes razon, que maldito nombre es ese???? Eso es la bebida que tiene esos politicos asi, se les han quemado todas las neuronas!

  8. Chelu says:

    Es que las SIGLAS o abreviaturas son para que la gente se recuerde de las instituciones… ONU, OEA… no más de tres letras… pero acá le ponen las sílabas…
    Chequéate: SITRABAPU (creo que eso es el sindicato de trabajadores de punta cana)
    SICHOECAPUYTRATE (Sindicato Choferes Estrelleros Carros Públicos y Transporte Terrestre este lo inventé yo… pero bueeeeeeeeeno)
    FENATRANO (Federación Nacional Transporte No???? no de qué?)
    Osea… aquí las siglas no son por letras sino por sílabas…
    Enredáo.

  9. Jajajaja e verda el tigere que hizo eso es media lengua, jejejee

  10. Arish says:

    jaja me dio risa porque cuando vi la foto antes de leer el comentario trate de pronunciar esa barbaridad y me trabe, de una vez me imagine lo que ibas a decir!

  11. megamonchy says:

    Diablos Arish y soy tan predecible?

  12. La macaron!!!

    Yo creo que hay vainas que solo se ven en este pais.

  13. left says:

    Bueeeno creo que son medias lenguas todos los que no pueden pronunciar el nombre menos el que se lo puso…

    p.d. no conosco ni tengo idea de quien escogio el nombre.

Leave a Reply

