COROBLO

COROBLOG VI

To el mundo ha hablado del corobolg VI. Yo no, así que si quieres saber que pasó entonces.

Haz click aquí

Por cierto, la pasé bastante bien, conocí gente nueva y mi reader de google tiene más trabajo ahora.

8 Responses to COROBLO

  1. Nikkei-Girl says:

    jejeje! Eso e’ asi compai. ustede es una cura…de verdad qe si. Porteseme bien…Un saludo cordial desde la frontera.

  2. alyohara says:

    gracias por visitarme siempre eres bienvenido…
    mil besos desde la aurora.

  3. karavelita says:

    tu ves?..ya eres famoso otra vez…no como Hipolito, que desaparecio

  4. Rosannita says:

    Ay yo no te ví… O si?

    =D

  5. mi hermanazoooooooooooooo
    casi no pudimos hablar con es ecalenton que yo coji en l aparrilla,pero se le qprecia de gratis, cuidseme mcuho

  6. megamonchy says:

    Yo no comparti con muchos, pues llegue tarde. Prometo pal proximo llegar mas temprano.

  7. Alexéi says:

    will, va a tar calentando a los desaparecidos tan temprano?

  8. […] (China) |  Joan | Junior | Laura | Lizzye | Luna | María Isabel | Martha | Mattías | MegaMonchy | OsitaJenni | Pink Rose | R.E.L. | Rob | Rosannita | Santuario | Tania (Nikkei) | Technocracia […]

Leave a Reply

