PIZZA En nuestro país se desató hace ya varios añ…

July 18, 2007

PIZZA

En nuestro país se desató hace ya varios años la guerra de las PIZZAS, pues vinieron Pizza Hut y Domino’s que son cadenas internacionales a competir con Pizzarelli y Pala Pizza. Yo que soy loco con la pizza tengo mi preferencia como sigue:

1) Pizzarelli

2) Pala Pizza

3) Petrus

4) Hut

5) Dominos

Yo trabajo en la Tiradentes y como muchos saben la Pizza Hut que se encuentra en esa avenida la están remodelando y tiene un letrero bien grande que dice “Aquí se construye el Pizza Hut más moderno de Laitnoamérica”.

Pero a dos cuadras en plaza Naco está Pizzarelli que también la están remodelando y pusieron un letrero más grande que el anterior que dice “No será la más moderna de Latinoamérica pero seguirá siendo la mejor pizzería de la Tiradentes.

Ahora lo que queda por ver cual de la dos va a acabar más pronto y mientras terminan su remodelación sigo yendo a Pala Pizza a tirarme mis rapicombos.