DIA DE MALA SUERTE

DIA DE MALA SUERTE

Gerson se levantó con el pie izquierdo, al bajar de la cama lo primero que pisa es un charco de miao que el perro dejo. Brincando en un solo pie llega al baño y se mete a la bañera y cuando empieza a estregarse y cubierto en jabón le ataca una diarrea del diablo. Gira el grifo a to lo que da y precisamente el agua del tinaco se había terminado. MIERDA COÑO grita en voz alta, y así to embarrado de jabón se sienta en el trono y siente un alivio al expulsar toda la fritura que se había comido la noche anterior. Toma una cubeta de agua que tiene debajo del lavamanos para cuando no hay agua y termina de bañarse.

 

Decide no perder más tiempo y comenzar con el día a día de su trabajo, por cierto, Gerson es visitador a médico. Cuando presiona el botón para desactivar la alarma del carro no funciona, las pilas están en agonía, le da par de golpecitos, intenta nuevamente y TIC TIC, funciona. Va por varios consultorios de la clínica Abreu y sale como a eso de las 11:45 am con un sol del carajo, que le hacían correr gotas de sudor por la raja de la nalga. Va camino al carro, presiona el botón de la alarma y que va, no hace nada, después de varios golpecitos al beeper, nana nina, decide abrir el carro con la llave y en ese momento una doña que salía de la cafetería ve a Gerson tratando de entrar al carro y bocea UN LADRON, se arma el huidero y los que vigilan la calle (parqueo), limpiabotas y público en general arrancan tras Gerson que muy quitado de bulla ve a la gente aproximándose por su derecha y mira para la izquierda a ver a tras de quién es que va, pero no ve a nadie corriendo, se voltea y ZAS recibe una trompá que cae al suelo, la llave se le cae y empieza la segunda del noveno. Gerson en el suelo tratando de decirle a la gente que el no es un ladrón, recibiendo patadas, logra tomar su llave y TIC TIC suena la alarma de su carro, era el que estaba delante, ese era de la doña (es que hay una churria de Civics en la calle).


La Gente deja de golpearle, lo paran, le dan agua y le piden disculpas, la doña que boceó se le acerca y quiere llevarle a emergencia para que le brinden atención médica con una cara de culpa más triste de que la del gato con botas de Shrek. Gerson, ante la insistencia de la doña, va se atiende y después de recibir por milésima vez las disculpa de la doña, toma las cosas con calma y decide que su día de trabajo terminó. Se fue a dormir esperando despertar al día siguiente para terminar así, su día de mala suerte.

One Response to DIA DE MALA SUERTE

  1. karavelita says:

    coño…que maldito dia….no quiero uno asi…
    te quedo bien…sirves para otras cosas que no sea pelear

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: