Culpables

ORANGE – CLARO


Estas dos empresas serán las culpables de que yo aniquile el celular de Hipólito, pues el gordo-frentú ete, se le jodío del V3 que tenía y se compró la mierda, más mierda de celular que creo que ni volumen para el sonido tiene. Lo compró en los que estas dos compañías traen el fucking (ya el Hipopótamo ete va hacer que le coja aco este aparato) IPhone 3G.

Ese maldito celular suena a cada rato, yo creo que ni el 220-1111 suena tanto como esa vaina. Creo que si le tiro un chorro de agua por el audífono se le jode la bocina o no se si mejor lo tiro por la ventana para ver si suena después de acariciar el pavimento.

COOOOOOOOOOOÑÑÑOOOOOOOOOOOOOO traigan el celular ese rápido antes de………… coño ahí ta sonando otra vez la mierda esa

Foto tomada de http://www.pcsrepair.com

16 Responses to Culpables

  1. bigotez says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ Popo coge ese telefono!!

  2. Dashy says:

    pero que lo ponga en vibrador, digole yo!!
    jajajjajajjja

  3. EmyKisses says:

    diablo no le diga asi a mi profe!!! lol regalale un alcatel o algo asi 😛

  4. wilson says:

    y ustedes estan uno al lado de otro?…
    como te soporta Hipolito?

  5. megamonchy says:

    Esa vaina no coge vibrador.

    Will, el ya ta curao. Ademas no coge cuerda.

  6. jajaja, a la verdad que los hombres chiquitos son frecos un rato!! Este jodio celular que compre para mientras tanto tiene un sonido que me están por sacar de aquí esta gente, entonces no tiene otro ringtone el mardito! Pensé ponerlo en vibrador pero realmente disfruto ver a todos estos tigueres quillao cada vez que suena! mujujujajajaja!

  7. baakanit says:

    Te van a dar Mega.

  8. Anthony Leonor says:

    Hipo y que telefono fue que compraste!!!! jejejejeje

  9. Chelu says:

    Yo no entendí…

  10. Nehemoth says:

    Cuando te den una pedra después no diga, los hombres chiquitos son bastantes agentao, imaginen, es la única forma de que sepas que están ahí.

  11. JuniHH says:

    Que, ta deseperao ???… jajajajajaja

  12. Ginnette says:

    Dime la marca pa’ hacer una maldad!

  13. tmac says:

    Seguro es de los blanquitos chiquitos cuadraitos, jejeje.

  14. fue el Motorola W175

  15. Noumi says:

    Ponle un bozal :]

Leave a comment