Conflicto

CHEVRON-SINDICATO

En un país donde cada día hay menos empleos, donde cada día hay más hambre y donde cada día hay más delincuencia, una empresa se ve forzada a tomarse una licencia de un mes, porque un sindicato decide hacerle un boicot a sus operaciones impidiendo el paso de sus camiones a la refinería, todo esto porque esa empresa decidió romper relaciones comerciales con ese grupo de choferes.

Son de las cosas que yo no entiendo de cómo pueden suceder. O sea, yo tengo que usar el transporte `obligao` de ese sindicato porque si no, no puedo operar. El gobierno tiene que mediar en el conflicto, oye eso!!!! MEDIAR.

Mire coño, la Chevron lo que tiene que hacer es contratar una grúa de demolición y cualquier camión que le obstruya el paso darle pa’bajo con to y gente, y entonces el gobierno y las autoridades tendrán potestad para mediar con la sangre que vaya corriendo.

LEYES, esto tiene que ser un apellido de otro país porque aquí no existe.

Si alguien sabe bien, cual es el problema que me explique, porque para mi es simplemente un boicot o extorsión.

4 Responses to Conflicto

  1. karavelita says:

    Esos choferes son unos CHEVRONES..coño…tanta vaina…yo creo que las esperanzas de este pais, se murieron en una fumigacion…

  2. Ginnette says:

    Eso mismo pienso yo. Que cojan de esos monsters trucks y le pasen por arriba. Y es obligao que sea con ellos!
    (arregla el post!)

  3. baakanit says:

    Megamonchy, en francés, cabra se escribe chevre, la adaptación de ese nombre al español le ha quedado bien.

    Saludos

  4. Chelu says:

    En este país se ha acostumbrado a hacerse sentir a través de las huelgas, lo que me parece bien en su raíz, pero no respeto las huelgas que son simples pantallas tras las cuales se esconden los beneficiados como el gobierno!

Leave a Reply

