GPS

MEDIDA DE AHORRO

Como muchos dominicanos, este servidor optó por instalarle al carro un GPS. Con esta medida uno busca ahorrarse uno chelitos pues mis gastos estaban muy altos. Lo que más me gusta es que antes de tenerlo tenía que pagarle al gobierno un viaje de impuestos, ahora es el gobierno que me paga a mi. Es como sacarse el deo del culo y meterle es mismo deo a los funcionarios.

Y tu tienes tu GPS (Gas Professional System)?

El mes pasado gasté 11,800.00 en gasolina, ya este va uno poco más de la mitad y llevo como 3,800.00. Y ahora estoy viendo como mis tarjetas bajan sus saldos.

Imagen tomada de http://www.ounae.com

23 Responses to GPS

  1. wilson says:

    el troncomovil no se merece un GPS

  2. EmyKisses says:

    BIEEEEEEEEEEEEENN!! jajajaja!

  3. tmac says:

    Jeje, cada dia son mas los que se unen al grupo.

  4. ailimen says:

    Yo tambn tengo mi sistema de GPS, de lo ma bn!

  5. Chelu says:

    E que tú vive lejo… eso dicen no?
    Envenenaste el carroooooo!!! Y ahora te van a quitar el subsidio… y tons???

  6. Si yo no fuera a vender mi carro en par de meses también le pusiera GPS.

  7. megamonchy says:

    Chelu, pero es mucho la diferencia 10 galones de gasolina a 200 que 13 de Gas sin subsidio a 100

  8. baakanit says:

    Deberías tirarle una foto a ese innovador aparato.

  9. drlacxos says:

    jajajajajajaja, y yo que me creia que era un Navigator Sistem, jejejejejeeje, tuvo buena esa!

  10. Yahaira says:

    Yo siempre he oido k eso de ponerle gas a los Carros es peligroso?

  11. Lizzye says:

    Es q esta situacion no ta facil :S

  12. Jose Luis Crespo says:

    Mega, bien por ti, aunque tardaste mucho para hacerlo. Ahora en Agosto mi GPS cumple 2 anos. Tengo un Civic 2000 y estos son los resultados de mi economia:
    A 69 pesos el galon de gas le hecho 14 galones de gas (800 pesos aprox.) y con eso recorro 320 km aprox. o sea, para mi son 10 dias, si multiplicas eso por 3 (30 dias del mes) son 2,400 mensuales. Supongamos que fuera a 100 pesos el galon serian entonces 4,200. Si fuera con gasolina premium, 12 galones a 2,520 y me dura 8 dias que serian al mes 10,080 pesos. LA DIFERENCIAS ES CLARA, seven up !!!

  13. Palanteflash says:

    Una muy inteligente medida, creo que veras una gran diferencia
    me imagino que todo el mundo se pondrá en eso para acortar esos gassssssstos.

    saludos

  14. Demetrix says:

    Yo no me decido aun

  15. Tatiana says:

    saludos por aqui. sabes he estado oyendo muchissimas ventajas de ese sistema, pero tambien lo peligroso que es. Al menos para ti que no tienens hijos, tal vez no te preocupan los efectos secundarios del gas, solo inhalar sus gases puede ser mortal, y ademas explota con mas rapidez. en fin ojala que tu ahorro sea mayor que tus riezgos.

  16. MemoPlus says:

    Errr pipo y uno gasta to eso cuarto mensual en gasolina…. mi madre 11800 no no no relaje hay no mejor me kedo a pie.

  17. MiguiMix says:

    es mejor es andar a pie o como Joan en una bicicleta por que mire mi hermano eso ta en las nubes, y el sueldo casi nunca les da …

  18. Estoy evaluando esa posibilidad, pero me he metido en miedo ya que las malas lenguas dicen que el gobierno planea desmontar el subsidio al GLP de manera gradual y esto sera concluido en diciembre mi dilema es ponerlo o no ya que de aqui a diciembre no recuperare la inversion..

    Es verdad o mentira que quitaran el subsidio

  19. Monchy, por primera vez me pusiste a pensar. Yo creia que te estabas volviendo loco instalando un GPS en RD. Ta buena la vaina, cuidado para la renovacion de tu seguro full..

  20. samirsaba says:

    La gasolina será mas cara. Los precios es cierto que están insufribles, pero el sistema de GPS es toda una bomba de tiempo. Está a opción de cada cual, claro. But….
    http://samirsaba.wordpress.com

  21. R.E.L. says:

    Yo tendré que hacer lo mismo…

Leave a Reply

