Adios…

MIGUEL COCCO

Uno se pone a pensar a veces ¿Qué hicimos para merecer esto o aquello?. Regularmente uno  lo hace cuando le pasa algo, cuando uno siente que todo le sale mal, etc. Pero yo hoy lo digo por nuestro país y es simple, con tantos funcionarios YIPETAS, con tantos CORRUPTOS, con tantos DELICUENTES DE CUELLO BLANCO, con tantos BANDIDOS con tanta MIERDA en la administración pública nuestro señor optó por llevarse a un representante SERIO CON COJONES (por no decir el único) que contábamos en la administración pública.

Yo no lo conocí, no conozco a nadie de su familia pero como le dice Rachel a Bruce en Batman Begins, “No es lo que tú eres por dentro, es lo que tu hace que te define” y ese señor enfrentó el contrabando, el tráfico de influencias, la corrupción de aduanas y merece mis respetos.

Que Dios lo tenga en la gloria y paz a sus restos.

2 Responses to Adios…

  1. Y asi na ma? sin hechar una rabieta!………..Diablo que aburrio tu ta!

  2. Amaméndez says:

    Definitivamente mi hermano Mega: esas son cosas que no se entienden y creéme que tengo un listado de preguntas para si en algún momento tengo la oportunidad de preguntárselas a Dios lo haré.

    Está comprobado que el hombre honesto, serio, trabajador y que quiere hacer lo correcto coje mucha lucha en esta vida. No siempre, pero en la mayoría de los casos.

    Bueno, ojalá y Dios haya acogido en su reino al Sr. Cocco. Hace unos días le comenté a mi madre que lo conoció en vida que si luego de estar grave se mejoraba y luego empeoraba se moría, porque yo no sé en que va eso; pero también el que se está muriendo y se mejora significativamente casi siempre se muere.

    Misterios de la vida.

    Hasta pronto.-

Leave a Reply

