Para que sirven

UN LETRERITO

dsc01126Yo quiero que alguien me diga que quiere decir “No pasajeros” porque la ciudad tiene tantos letreros de esto, pero no se que indican.

Miren el de la foto, es en la esquina de la ave. John F. Kennedy con Tiradentes. Según la ley de tránsito ningún vehículo puede pararse a menos de 10 metros de la esquina y aparte esta intersección tiene un letrero de no pasajeros. Eso es como una redundancia No?, pero no solo eso, todo el concho (guagua, banderita, carro, motoconcho, etc.) se paran ahí mismo a coger y dejar pasajeros mientras los Amet están debajo del elevando cogiendo brisa como Dimanchy.

En esa esquina hay choferes que duran todo el tiempo del mundo esperando a veces llenarse o buscando pasajeros donde no los hay e incluso se paran sobre las rayas del peatón (que por cierto no es gente) ante la mirada ajena de los agentes del tránsito.

Fenatrano hace paros sorpresas dizque para que dejen de acosarlos, pero coño a ellos no le hacen nada para todas las violaciones que cometen a diario, cuando multan a un chofer de ellos por una luz roja ya es que han cruzado como 200.  Cuando aquí se comience a multar por estas infracciones día a día es que el tránsito comenzará a organizarse.

Porque el gobierno no recoge todo esos letreros y hace los que en verdad se necesitan como son los de Policía Acostado, Pare, Zona Escolar o Cuidado Policía Cagando.

3 Responses to Para que sirven

  1. Ginnette says:

    Bueno, de servir, no sirven para nada. Deberíamos recogerlos todos, fundirlos y venderlos por libra.
    Esa esquina que señalas es insoportable, los guagueros se detienen en la misma esquina, a mitad de la calle a coger pasajeros y ay de que tu le digas algo, machete y gillette contigo!

  2. Palanteflash says:

    trate de orientarme con el que pones en la foto y deverdad son una tonteria.

    aunque tambien hay que ser justos,muchos letreros se ponen con un proposito y no son respetados pero ademas tampoco se les da seguimiento que es la misma vaina.

    saludos

  3. Amaméndez says:

    Mega:

    Dele vida a eto’ que hace mucho que no postea.

    Siempre sus razonamientos son bienvenidos.

    Ya ute’ sabe, arranque.

    Su amigo;

    Amaméndez.-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: