Waiting

LA CIGUEÑA

ciguena2Antes de escribir sobre el clásico mundial y prenderme como un tizón, debo decirles que antes que termine el 2009, con Dios delante, nacerá un Mega Jr. o una Meguita. Con suerte talvez nos envíen un 2×1.

Los futuros padres, estan que no se dan por nadie.

Esta foto fue tumbada de http://blogs.elcomercio.com.pe

14 Responses to Waiting

  1. Pero que buena noticia. Enhorabuena. Felicidades!!! Lo mejor para ti y tu compañera.
    Un abrazo.

  2. amamendez says:

    Excelente!!!!

    Mega, mis más sinceras felicitaciones por tan gran noticia y privilegio.

    Decía mi abuelo que la única y verdadera evidencia de que pasamos por la vida, son los hijos.

    En ellos experimentamos nuevos sentimientos y grata felicidad.

    Mi hermano pa´ lante y Dios le bendiga su familia.

    Atte:

    Amaméndez.-

  3. Chelu says:

    Oyeeeeeee pero tú le sigues los pasos a la “viejita” (dígase a mí) jejeje
    ¡¡¡Qué chulería!!!

    Felicidades a la meganovia y a ti OF COURSE!

    (por lo menos la pistola no es de aire comprimido ajaja)

  4. megamonchy says:

    Chelu hasta yo me sorprendi, pense que habia sacado el peine, pero me quedo un tiro en la recamara. Y recuerda que no es la meganovia, es la megaesposa.

  5. Nikkei-Girl says:

    Felicidades a la familia Mega!🙂

    Pa’que mes andarás cambiando pañales? Octubre? Noviembre?

  6. dashy says:

    felicidades! espero que todo salga bien..:D

  7. pulsarbeta says:

    Te hicite hombre!
    Felicidades men.

    Saludos HAL.
    pb

  8. Ginnette says:

    Felicidades mil Monchy!! Cuida a tu megaesposa y al megabebe!!

  9. tmac says:

    Excelente noticia!!!!!!!

    Felicidades hermano!!!

    Lo mejor de lo mejor para ustedes!!!

    Bendiciones!!!

    http://angelantonio.ws

  10. Se ha puesto de moda tener hijos ahora jejeje, por suerte yo soy un tipo clásico jajajaja.

  11. megamonchy says:

    Gracias a todos.

  12. alfonso says:

    looooco felicidades….por otro lado., cambiale el template al blog qwue dura mucho para cargar

  13. Palanteflash says:

    Mega por favor ni me menciones ese Clasico
    que que todavia tengo pique.

    Felicidades

Leave a Reply

