Lucha

LUCHA, CHERCHA Y COMPADREO

Hace un tiempo (1 año y medio) publiqué un Post en el que mencionaba una multa que me dieron. Bueno el caso es que comentaba no quería pagarla por la lucha que se coge. El caso es que ahora que estuve de vacaciones el mes pasado, después que mi esposa se reintegró a sus labores, decidí que como estaba de vago ir a pagar esa multa y otra que me dieron un día antes de casarme por hablar por el celular (Aimeé, así se llama la megaesposa, me llamaba cada 5 minutos).

El caso es que para encontrar parqueo por la AMET es un lío, pero un “parqueador” me hizo señas y me subí a la acera. Eran cerca de las 9:30AM voy con mi reciente contravención a un chamaco en una ventanilla y me da una papelito en blanco que tiene mi multa anterior del 2007 por luz roja y me dice que vaya donde esas dos “bellas” agentes.

dsc01072

Me dirijo donde ellas y me dicen que tengo que hacer la fila para ver la fiscal. La fila consiste en sentarme en una silla que están organizadas por filas de 5 en 5. Me tocó en la cuarta fila y a medida que pasan la gente uno se va moviendo de silla. 30 minutos después es que llaman a los 5 de adelante, pero se paran 8, se armó el primer rebú, pues la que se encarga de llevarse a la gente a ver la fiscal dijo que nada más eran 5, en eso duraron como 10 minutos, al final se fueron 5 y los otros 3 quedaron en turno, pero no en las 5 sillas sino en otras 3 del frente, es decir, que la próxima llamada se fueron esos 3 y dos de la fila de adelante. En este último llamado yo quede en 1ero de la tercera fila. A medida que pasaba el tiempo, entre cuentos y chistes con los demás multados, había un chamaco que tenía nada más que 27 multas, otro dijo “eso no e na” mira este listado, era como 30.

Bueno, pasa 1 hora y no llaman a nadie, pero después dice la muchacha que como el había comenzado la audiencia, la fiscal tenía que estar con el juez y después continuar con nosotros, ahí pasaron como 2 horas, hubieron algunos que se desesperaron y se fueron, pero se colaron 3 chamacos delante, cuando se reactivó nuevamente la llamadera eran como las 12:17 PM (miré el reloj) le dije a 30multasMan, mierda a que a la 1PM se van a comer. MIERDA, que boca la mía, cuando yo era el que seguía pausa por almuerzo, y yo lánguido de un hambre.

En todo ese tiempo, fui como 3 veces a donde las agentes del escritorio, pero la respuesta es la misma, “el fiscal”. Coño yo lo  que quiero es pagar mi fucking multa y ahí está la tabla de precios, yo no quiero reclamar nada, solo pagar y que me saquen del sistema, pero na, “el fiscal”. Cuando voy donde el fiscal, la multa del 2007 son 100 pesos, es lo que valía en ese tiempo (ahora son 1,667.00) y la del celular son 1,667.00. “Ve al reservas y paga, después con el recibo y una copia ven para que te saquen del sistema.

A pie para el reservas de la San Martín, cuando veo un reguero de gente en la sucursal me dirijo a la unidad móvil que para mi sorpresa estaban esperando gente que habían visto al fiscal antes de ellos irse a comer, en teoría el cajero de ahí estaba comiendo, pero para mi que comió, durmió y cagó porque después de 30 minutos de espera decido ir a ver si dentro se avanza más rápido, pero mierda coño, ni en INESPRE tanta gente, el caso es que logro ver a un amigo mío que era cajero y estaba en una ventana dizque de entrega de documentos y me hizo las gestiones del pago con otro cajero, fui a la AMET, me descargaron del sistema y listo. No tomé ningún cursillo y me di cuenta que mi espera me ahorró por lo menos 1,567.00.

Pero solo tengo estas OBSERVACIONES

COMO ES POSIBLE QUE TENGA UN SOLO FISCAL,CUANDO TIENEN DOS MUCHACHAS SENTADAS EN UN ESCRITORIO HABLANDO MIERDA, SIN HACER NADA

NO PUEDEN PONER UNA VENTANILLA RAPIDA PARA GENTE QUE SOLO QUIERE PAGAR SU MULTA?

A mi me salió barato, pues estaba de vacaciones, pero a los padres de familia un multa le debe salir caro, pues se pierde casi un día que no van a conchar y las multas no son un fly al cacther pues nada más hay dos precios 1,000 garrotes (casi todas) y 1,667 lágrimas (celular, luz roja, y 5 más). Les dejo el listado de multas, a ver si se puede leer un poco.

dsc01071

10 Responses to Lucha

  1. baakanit says:

    Es bueno, tar pegao Mega. La burocracia de nuestro país desespera a cualquiera, lo curioso es que siempre aparecen unos ‘bacanazos’ que se meten alante como si nada.

    Saludos

  2. mierda no me digas esa vaina! Yo tengo dos multas ahí esperando por mi hace mucho!!

  3. Oyeme las pago mas cara y no me aguanto esa chercha!

  4. Como que me perdí… habia una forma de pagar más y no coger lucha??

  5. samirsaba says:

    Qué trote. Yo tengo una multa de celular por pagar. Qué vaina. Cuando diablos aquí vamos a ser más organizado.
    http://samirsaba.wordpress.com

  6. samirsaba says:

    Qué trote. Yo tengo una multa de celular por pagar. Qué vaina. Cuando diablos aquí vamos a ser más organizados.
    http://samirsaba.wordpress.com

  7. daisy says:

    Tanta espera y perdida de tiempo! que progreso por eso nadie las paga.

  8. Pablo Lopez says:

    Una pregunta esa multa te sale cuando vas renovar la licencia.

  9. tmac says:

    Por eso no me gusta El Reservas, ahi siempre hay gente por “pipá”.

    Saludos hermano

    http://angelantonio.ws

Leave a Reply

