A-Rod-Yado

Y AHORA QUE

Después de que A-Rod confesara que había consumido esteroides entre el 2001 y 2003 se ha armado un rebú. En el derecho se dice que lo que no está prohibido está permitido y en ese entonces esas sustancias no estaban “prohibidas” y su uso era generalizado.

Ahora bien, en esa lista que debió estar sellada ya que era confidencial, parece que el la brisa tumbó el sobre y el mismo se rasgó con la esquina de una mesa y dejó entrever el nombre de Alex Rodríguez y los otros 103 quedaron en la confidencialidad.

No se quieren mencionar los nombres que faltan pero si seguimos los datos de los casos sonados podemos ver a:

Roger Clemens y Andy Pettite como los únicos lanzadores

Barry Bonds, Mark McGwire, Jason Giambi, Rafael Palmeiro, Jose Canseco, Sammy Sosa y ahora Alex

Si seguimos el patrón vemos que el uso frecuente es de Sluggers, es decir, 3eros y 4tos bates. Entonces entre los 30 equipos tenemos 60 potenciales jugadores que por su número de turno al bate podrían haber usado esteroides, menos 104 nos quedan 44 que pudiesen ser pitches y alitas cortas, que por más mierda que metan no sobresalen. Quién me asegura a mí, que de los peloteros que se encuentran en el salón de la fama, no hay alguno que se haya fumado su mariguana, se haya inyectado o sea adicto a drogas, quien?

Yo creo que esto puede demostrar que el uso de esto no necesariamente te haga un súper hombre, pues los números de Alex llevan la misma proporción año tras año.

Me gustaría ver a Alex con todos esos cronistas en una mesa redonda preguntándoles:

¿Usted le ha sido infiel a su pareja?

¿Ni siquiera cuando eran novios?

¿Es verdad que usted se casó para aparentar, ya que le gustan lo de su mismo sexo?

¿Usted se ha dado su pipa e mariguana?

A ver quien le va a responder que sí, solo porque la gente tenga la sospecha.

El pueblo condena la mentira, pero todos esos que están acabando al “infeliz” de Alex, le han dicho a su hijo(a) alguna vez cuando toman el teléfono y le dicen  “te llama fulano” respondiéndole “dile que no estoy o que estoy en el baño o que estoy durmiendo”. EL consumo de esteroides está prohibido por sus efectos nocivos a la salud y para evitar que los niños imiten a sus figuras, pero no imitarán a los padres cuando lo enseñan a decir “mentiritas blancas”.

5 Responses to A-Rod-Yado

  1. Esa vaina da mala fé por donde quiera que se vea, porque es como tu dices, cual es el show si cuando eso era permitido? Eso se llama GADEJO.
    Ahora, el que tiene un escándalo feo es Miguel Tejada que está acusado de mentirle al Congreso, ahí si es verdad que el gas pela!

  2. baakanit says:

    Hay que tener talento para darle a la bola. Eso de que los PED te ayudan es difícil de comprobar. Son más lo que se meten eso y no han visto resultados que esos que lo utilizaron y supuestamente le fue bien.

    Ya Alex por lo menos salió de eso y la gente lo está viendo de mejor forma que a los otros tígueres que han decido encharcarse.

    Bienvenido nuevamente hermano, felicidades por lo del casamiento.

    Saludos

  3. Yani says:

    Primero que nada, felicidades por la metida de pata. Meta la otra ahora, que eso es parte de la vida. O tienes hijos ya?

    Segundo, no te encojones tanto por lo de A-Rod, que no existe nada oculto, y si es verdad que el es tan bueno (no comment de eso), él les va a tapar la boca a todos los mala-fe siendo bueno por su propia cuenta.

    Disclaimer: Yo vivo en Boston, pero no por eso soy Anti-Yankee, ni me quemo con los Red Sox.

  4. tmac says:

    Ahora sí le bajan fuego a Alex, ohh que coincidencia solo se descubrió el nombre de él y los otros 103?

    Está demostrado: Tu casa es tu casa y lo demás es pendejá; en este caso tus raices son tus raices no las olvides.

    Espero que Alex tenga siempre eso presente.

    http://angelantonio.ws

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: