De vuelta …

RESUMEN

Desde septiembre sin decir nada, no es que ya no me guste este mundo, pero es que mi tiempo como siempre vive escaso. Pero han pasado tantas cosas buenas desde mi último post a este que duraría demasiado escribiendo y ustedes se cansarían de ver la longitud.

En primer lugar debo decir que desde el 10 de enero pasado, hay un soltero menos en la ciudad, disculpen chicas, pero como dicen por ahí los que están buenos están casados o son pájaros, yo estoy casado.

Y a mi boda vinieron mi tía Gilberta (mi otra madre) y mi tío duarte desde los nuevayores. La ex meganovia, ahora le hicimos un upgrade y es la megaesposa, y yo hemos estados bien atareados pues nos mudamos a cuarto piso y han sido pocos los días en que no llegamos cargados con algo. Ahora vivo en el Distrito Nacional y estoy a 4 km de mi trabajo, diablos, llego en 10 minutos quien lo diría, yo llegando antes de las 8AM. Alejandro ya a bienvenido ni lo veo, pues cuando el termina de hablar es que me estoy levantando.

Otra de las cosas buenas es ver a los choferes de villa mella gritando como niñas porque los pasajeros prefieren el metro. Ojalá que el 70% de esos choferes emigren a otras rutas para que el pastel que son los pasajeros se tenga que repartir entre más bocas (choferes) para que ganen menos a ver si dejan de ser tan abusadores.

Siguiendo con las noticias buenas fue la corona del Licey, del glorioso y pasa colmo como ñapa, la quejiluchos han gritado más que los choferes antes mencionados. “Unicos con 20 coronas” decían en Santiago, ahora no se que van a decir.

Estoy al día con mi reader, hace una semana lo limpié y no haciendo ruedita, sino dándole al botón que dice Mark all as read (je je).

Tengo que agradecer a una amiga de la familia de mi esposa de nombre Magalis que nos regaló el hamper, que me ayudó a crear mi oficina en el baño en mi nuevo hogar, ustedes saben no hay que aprovechar el tiempo mientras un se sienta en el trono.

Ya he hablado demasiado, hasta el siguiente post.

11 Responses to De vuelta …

  1. Bienvenido….
    ¿Tú estás usando Windows Live Writer? En Google Reader este post se vio sólamente en códigos…

  2. wilson says:

    ooohhh…Mega pulga!….maldito perro…digo, ahora eres un “Don Perro”..jajajaj..me cuentan que en la mesa principal de tu boda, estaba Juan Hernandez….ayyyyyy!!!…

    Nada, te casaste, gano el licey y de paso perdio la serie del caribe…uds los liceistas diran que fue RD, pero nah…

    Joan: yo leo por el Reader y los codigos se ven arriba, el resto se ve bien…

  3. megamonchy says:

    No Joan, generalmente los escribo en word y despues lo pego en el post.

    Wilson, perdio el licey la serie del caribe, aun asi tamo bateando pa 500, 20 coronas 10 series del caribe

  4. De todo lo escribiste maldito enano adonde la dañaste fue en lo del Licey!……..por cierto felicidades mi hermano y ya se le acabo la chercha de bebedera los fines de semana!……Por cierto por donde te mudaste?

  5. Mire buen freco lea mi blog entero!

  6. pulsarbeta says:

    Mega Pulga: felicidades fatal. A cada rato paso por el Drink 2 Die de la tirandete y no te veo.
    Pq sera?

    Pues si, tons lo´liceyta (la version perredeita de la pelota), perdieron la serie del caribe. O fue RD? MCG.

    Na, portese bien y que bueno ver q regreso.

    Pero ven aca, por cierto, Will no es un ex bloguero, q hace comentando?
    hahahhahahaha
    Suchimbo! no ta apero no!

    Saludos HAL.
    pb

  7. tmac says:

    Hermano que gusto verte por aquí de nuevo, que alegría saber que te casaste, si Dios quiere yo pronto me uno al barco.

    Bienvenido de vuelta!!!

    ***
    http://www.freedom.ws/lary685

  8. dtezanos says:

    Diablo Monchy….. Felicidades !!!!!!!!

  9. megamonchy says:

    Cookchimbo, me mude por el nacional de arroyo hondo.

  10. Ginnette says:

    Will nada más aparece en los blogs en que hablan del Licey.
    Na’ felicidades Mega, muchas bendiciones y que siga a mil ese matrimonio!

  11. Daisy says:

    Lo mejor de esta ausencia fue que volviste honrado, digo casado, la meganovia ya te hizo el favor de hacerte un hombre serio. Felicidades y muchas bendiciones!

Leave a Reply

