No lea de reojo

EN LA MAÑANA

Eran como las 7:00 AM de un día de trabajo cualquiera, el Mega se está duchando en su casa cuando de repente su prima le vocea:

– te llama ALAN

– ALAN? ALAN?

– Si ALAN

– Dile que lo llamo en un rato

– Ah! Ya colgó

Cuando salí del baño reviso los dos celulares y no veo llamada recibidas y tampoco perdidas, aparte de que no tengo ningún contacto que se llame Alan. Como siempre estoy retrasado para ir al trabajo me cambio en un 2×3 y me olvido de la llamada. Ya en ruta para el trabajo, dispongo de una hora en lo que llego para pensar en la llamada, cuando de repente me exploto de la risa.

Alan, no era Alan, era ALARM.

16 Responses to No lea de reojo

  1. Emykisses says:

    lol diaaaaaaaaaaaaablo jajajaja!

  2. Dashy says:

    jajajajajjajaja!!! er diaaaaaaaleeeeeeee

  3. JuniHH says:

    jajajajaja, falsa alarma ???… jajajajaja

    Por que sera que nos preocupamos tanto cuando recibimos llamada de alguien que posiblemente no conocemos ???

  4. Ginnette says:

    Tu prima es de Cutupú? jajajaj, ay la pobrecita, solo queria ser servicial!

  5. baakanit says:

    Esa prima tuya vale oro.
    Jaja.

  6. Nikkei-Girl says:

    Vamos a juntar a tu prima con mami, a ver si hacemos de las dos unas joyitas preciosas!
    ay todavía no puedo con la risa…jajajajaajajaj!

  7. wilson says:

    creo que esa es la mejor de todo el 2008..seguro que si!!!

  8. ailimen says:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  9. jajajajajajaj aaj…….. Alarm !!!

    esa prima tuya tiene que ser del campo no???

  10. pulsarbeta says:

    Alarmala de Tos!!!!

    jajajjajajjajajajjaajjajjaa
    Alan !!!!!
    jajajjajjajajjajaajajjajajaja

    Saludos H-Alan.
    pb

  11. Lizzye says:

    jajajajajajajajjajajajajajaj
    aqui toy priva de la risa…

  12. Chelu says:

    JAJAJA qué risa!!!
    Alan… este… que no se me olvide decirle a alan que me llame temprano mañana!

  13. luima says:

    lokoerdiablo.chequeate una vaina en mi blog

  14. R.E.L. says:

    jajaj que barbara!

  15. tmac says:

    Ese es el lio de ser “Análogo” y no saber inglés.

  16. esa vaina nada mas te pasan a ti jejeje

Leave a Reply

