Bien gracias

INTERNET

A los usuarios de ADSL de tricom hoy se les fue la luz. Pues no hay internet desde las 10:30 AM y contando. Llamé para reporar el problema y me dijeron que solo a los que tenemos IP fijas, que era problemas con los DNS y que lo resolverían a más tardar en 2 horas.

Lo bueno del caso es que la factura llegará por los 30 días del mes de abril, ni uno más ni uno menos. Pero como aquí estamos acostumbrados a los apagones, vemos esto como algo común y corriente, además no hay ninguna institución que les obligue a descontar de tu factura un día sin el servicio.

Pasa lo mismo con el cable, luz (aunque aquí el contador no sigue contando “en teoría”), agua y pensándolo bien, creo que por vainas como estas es que la gente opta por robarse los servicios.

11 Responses to Bien gracias

  1. Emykisses says:

    eso es COOOOOOOOOOOORECTOOOOOOOO!

  2. alfonso says:

    vete alpaso por la heriberto…

    ve quejate en indotel.

    ya , estoy al dia con tu blog..

  3. dashy says:

    bueno, ya ute lo ha dicho todo!!

  4. baakanit says:

    Esa vaina aquí también pasa. El viernes en la tarde aquí hubo un apagón de internet.

    Saludos

  5. baakanit says:

    A uno no le queda de otra.

  6. Arish says:

    Megaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como tas???
    toy feliz de pasar por aqui de nuevo! y ojala que te arreglen tu internet pronto, ten paciencia!

  7. Arish says:

    hey mega, otra cosa, no encuentro tu correo en ningun lao, te tengo que decir un secreto!

  8. wilson says:

    si se pudiera robar el telefono?..que alegria seria eso…

  9. Chelu says:

    Cuando uno llama al cable para decir que no hay servicio lo más que te dicen es “disculpe por los inconvenientes estamos reparando la avería en su sector” y se pueden pasar dos días, pero no hacen un crédito a tu cuenta… bueeeeeeeeeeeeeee

  10. Pedro Gomez says:

    Yo creo que aveces hay cosas que se escapan de las manos de las compañias. Los fallos tecnicos se dan y te aseguro que se trabaja tan rapido como se puede.

  11. Anthony Leonor says:

    Viejo Tricom me tiene dos semana sin internet ni telefono por una supuesta averia general que tubieron, llame al soporte de datos y me dijeron que era el puerto que tenia problemas en la cental eso fue la semana pasada pero hasta el dia de hoy no han resuelto nada!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: