Ay!!! mis cuartos

SE ESTAN EVAPORANDO

Los chelitos de uno se están evaporando con los precios de los combustibles.

Yo no se que uno va a hacer, pero el Candidato por el partido de gobierno dijo que en 60 días se iban a instalar 40 estaciones de gas natural y no ha pasado nada.

Las noticias ahora son las mismas, suben los alimentos, el colegio médico dominicano anuncia paro (ya los transportistas le queda chiquitos), Vargas dice bajará los impuestos, Leonel afirma que rebajar los impuestos afectaría a los más pobres, Amable gobernará con el librito de Balaguer.

Coño, que los periódicos cojan vacaciones hasta que se dejen de hablar mierdas.

7 Responses to Ay!!! mis cuartos

  1. Emykisses says:

    sueeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaa!!

  2. drlacxos says:

    el leer el periódico lo que hace es que aterroriza! jejejeje

  3. Jevi says:

    e par diablo que vamo!!!

    Eto se jodio!

  4. Gypsy German says:

    Bueno mega, en primer lugar no creo en la prensa dominicana, me parece controlada por elementos externos, digase los mismos politicos de la mier… Por otra parte, debo decir que aqui las cosas estan feas tambien, cuando llegue a vivir aqui en el 2006 el galon costaba 1.85 y ayer llene mi tanque y esta a 3.33, y eso no se habia visto jamas de los jamases, en verano el galon estara a 4 dolares, esto se jodio! Nada, comprare una bicicleta al dos por uno, avisame y te mando una.

  5. Chelu says:

    Ay… nos costará ponernos a ahorrar combustible… porque… quien para esto? Yo creo que incluso podría estar más cara la gasolina, pero como estamos en periodo de elecciones no les conviene esa pela y están aguantando… mierquina… a llenar el tanque de gasolina antes que pasen las elecciones!

  6. MiguiMix says:

    es cierto to la misma mierda

  7. luima says:

    dimelo a mi , que la mia ta dando 16kmpg coño

Leave a Reply

