Preocupados?

HUELGA

El llamado a paro que se convocó para el día de hoy por el Foro Social Alternativo (FSA) apoyados por varios sectores y criticados por otro se iniciaba precisamente a las 6AM. Yo como trabajo en una empresa de servicios tengo que ir a laboral aunque yo no atienda a clientes directamente. De camino al trabajo pude notar que el tránsito era un poco más liviano que de costumbre y como en mi ruta paso por un colegio llamado Look At Me (creo que solo es hasta la primaria) veo como los padres estaban dejando a sus hijos en la puerta.

De repente me pongo a pensar como son esos padres, es decir, si son de los que se preocupan de la educación de sus hijos porque a pesar del llamado a paro lo están llevando a cumplir con su deber de estudiar diariamente o si lo hacen porque no tienen con quien dejar a sus hijos en la casa y como tienen que trabajar prefieren llevarlo al colegio. La verdad es que un día como hoy que aunque el panorama en la mañana, por lo menos en esa zona, se veía normal uno nunca uno sabe como puede manifestarse la huelga.

Yo no tengo hijos, pero en caso de tenerlos preferiría quedarme en la casa con ellos y al día siguiente que se reanuden las clases, además tampoco se sabe si se impartirá docencia hasta la hora estipulada. Esperemos que la huelga siga de manera pacífica.

6 Responses to Preocupados?

  1. Medea says:

    Realmente depende.. Yo estudie en un colegio de Monjas donde hasta con amenaza de ciclon daban clases…. Sin excusas

    Yo depende al situacion y donde estudian los envairia sino pues mejor prevenir que lamentar

    No tengo hijos todavia pero a su debido tiempo espeor tomar la desicion adecuada

  2. Chelu says:

    Ah pero tú eres de los que serás RICO y PODEROSO cuando tengas hijos porque dices que te quedarías en casa con ellos osea que tú también faltarías a tu trabajo… diaaaablossss…

  3. Emykisses says:

    lo que pasa con eso es que muchas veces los profesores por eso de la huelga o llegan tarde o no llegan a los colegios y escuelas… ademas antes aki cuando se hacian huelgas era como en semana santa! uno se surtia en el super y se quedaba en la marquesina bebiendo y jugando domino… al menos asi lo recuerdo😛

  4. Nikkei-Girl says:

    En mi colegio daban clase hasta con los haitianos tratando de bombardear GiveSoap city. Pa’que me entiendas…

    Por ejemplo, las escuelas de aquí están practicamente todas con clases normales, los maestros llegaron temprano al igual que los alumnos. Salvo una que está en reparación y le pidieron esta semana para terminar unas cuantas obras de electrificación y pintura.

    Yo creo que la situación lo dice todo. Una huelga como la de hoy, no le veo razón alguna para dejar de ir a la escuela. Vamos a respetarnos… ¡Siempre todo es una excusa para andar de vagos!

  5. Nikkei-Girl says:

    Se me olvidó decir, si la situación se ve bien fea…entonces, que se queden en casa llenando alguna tarea que yo misma le asigne. Pero a mí no me andan de haraganes en la casa jugando y levantándose tarde, ¡No señor!😀

  6. Cherrycola says:

    Lo bueno de las huelgas es q uno se puede quedar en casa durmiendo y cogiendolo chilling!

Leave a Reply

