un año

Y CONTANDO

No acostumbro a postear los sábados y mucho menos sobre este tema y es que hoy 5 de abril, cumplimos un año de estar juntos mi media naranja y yo. Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y hoy a 366 días (si este año febrero fue bisiesto) de habernos embarcado en esta aventura, me siento cada día con más fuerzas para seguir remando hasta el horizonte más lejano.

Lo que un día comenzó con un “vamos a ver que pasa” hoy es un lazo más sólido (no como Baninter). Este post está dedicado a ella, que con su forma de ser, con su manera de entregarse y con ese amor que siempre me da, me hace sentir que no hay nadie más feliz que yo en este planeta.

TQM

14 Responses to un año

  1. pulsarbeta says:

    Eh, yo sabia q atra de esa cara de freco, habia alguien (aylan no), que pueda expresar sus sentimientos, ya que en la vida no todo es cojer pike ni darse un jumo.
    Felicidades.

    Saludos HAL.
    pb

  2. Belle says:

    Felicidades querido!😀

  3. frankelly says:

    1 año es mucho pa como estan las parejas que no duran ni 2 meses,si esa es la que te encaja y todo marcha bien,dio en el clavo,Sr.

  4. tmac says:

    Estar enamorado es lindo (que cursi sonó eso, pero el amor es asi de serio😛, kakaka).

    Felicidades man!!!

  5. drlacxos says:

    hayyyyyyyyyyyy que lindo!!!!!!!!!

    diablo! el amor hasta al mega le llega!!!

  6. AimeEsita says:

    Love: Gracias, Gracias, Gracias…por llegar a mi vida, por ser paciente, por llenar mi corazon de tanta felicidad y amor, por estar siempre cuando siempre te he llamado, por ser novio y amigo…Cada dia que paso a tu lado me siento mas segura del amor que siento por ti

    El amor llega cuando menos te lo esperas, GRACIAS LOVE!!!

    love you…

  7. Nikkei-Girl says:

    Wow! Yo sabía que detrás de tanta jumeta, había un hombre enamorado🙂
    ¡Qué lindo leer estas letras de ti Mega…!

    Bendiciones para los dos. Que viva el amor….:)

  8. ailimen says:

    Ay que nice!!🙂 Congrats!

  9. Chelu says:

    Felicidades megapulga y a la meganovia!!! (diablog… el megamonchy dando aco… increíble! felicidades nuevamente y bienvenido al club!)

  10. Emykisses says:

    awww que lindo!!! ya veo que los “Ramones” son romanticones tambien😀

    Felicidades! que sean muchos llenos de amor, comunicacion, confianza y respeto mutuo… muchas bendiciones!

  11. MemoPlus says:

    jejejeej yo creia que el monchy no se enamoraba o no era sencible… jejejeje te dio la memoplogía… jejejeje asi mismo pa’ lante y disfrute su amor.

  12. el Mega y su Meganovia … cumpliendo años de amore…

    FELICIDADES!!!! ajola` y que sigan junto por mucho tiempo

  13. Demetrix says:

    Como que no me acostumbro verte posteando cosas asi, jejejeje

    Felicidades a ambos

  14. samirsaba says:

    Felicitaciones. Muchos años mas….
    htpp://samirsaba.wordpress.com

Leave a Reply

