I’M Back

HE VUELTO

Después de un mes de ausencia, gente, volveré por estos predios y es que se me hacía incómodo bloggear pues como estaban en remodelación en mi área laboral nos mudamos a una zona temporal y mi MegaPC con el ADSL la tenía apagada. El caso es que ya estoy de nuevo en mi súper cubículo y tengo que ponerme al día.

dsc00798.jpg

En el reader voy a tener que dar mucha ruedita, pero es parte del proceso para limpiar todo los post que no podré leer.

9 Responses to I’M Back

  1. Atrevete a darme ruedita mariconsito que te palto!

  2. karavelita says:

    ya era hora, maldito borracho…

  3. tmac says:

    Hacias falta por estos predios.

  4. no importa si das ruedita o no das … lo importante es que ya volvite…

    y tamo loco por beber blogestoff.. asi que yas tu sabe😛

  5. Emilia says:

    Hay que chulo, ya tu estabas haciendo mucha falta!!

  6. A mi me ha pasado eso, solo dale a leido a todos y veras como te liberas, jajaja

  7. Demetrix says:

    Pa que lao te movieron?

Leave a Reply

