Elecciones

PRIMERO DE ABRIL

 

Ya queda cada vez menos tiempo para el fucking 16 de Mayo y ojalá que el que gane se vaya en primera vuelta. Todo parece indicar que el pichón de Balaguer que nos gobierna se reelegirá nuevamente. En su primer mandato tuvimos el PEME donde los abnegados funcionarios públicos (que andaban a pie y en chancleta) se hicieron `señores` o ‘Don’ en un abrir y cerrar de ojos. El gobierno, fatídico de insólito Mejía no metió a nadie preso (por eso el tampoco está en la chirola, hoy por ti mañana por mi) y Victor Tió quiso hacer historia en acumular la fortuna más grande en menos tiempo iba por 200 millones cuando se destapó el escándalo en bienes nacionales, pero por lo menos hicieron el bulto de meterlo preso.

 

Ahora en el segundo mandato del `Leon` (yo diría del tiguerazo) están las nóminas CB (el mismo PEME con otro nombre) y la JCE lo que dice es que tienen que dejar de pagar esa nómina y ni siquiera rueda una maldita cabeza.

 

Por suerte queda menos tiempo de campaña, pero para desgracia nuestra que mucho, pero mucho, pero mucho de  lo mismo, corrupción, comida cara, delincuencia, apagones, más impuestos, menos salud, más `señores`, más intercambios de disparos, más honorables funcionarios, a lo mejor se inventan el secretario de estado de la isla artificial, pues Diandino es secretario de estado del metro desde el 16 de agosto del 2004 y la vaina esa ni siquiera ha arrancado.

 

Los portales www.coneldeoataya.com y www.impuestospatiycuartospami.gov.do tienen más visitas que google.com

 

A Dios que nos agarre confesados!!

4 Responses to Elecciones

  1. tmac says:

    Es bueno tenerte de vuelta por aqui, jejeje.

  2. AHHHHHHH……………Porque si Leonel si Leonel te ofrece un cargo tu no lo coes fatalazo!!……….Mire viejo dejese de vainas que eso es que tas killao porque no te nombraron…………..jejejejejejejjee

  3. Chelu says:

    diablo enano tú sí te quejas!!! (pero lo peor de todo es que tienes razón…) y menos mal que volviste ya estaba harta de entrar acá y ver la mardita yipeta parqueá en medio de la calle… buen loco!

  4. Kelvin says:

    Es una realidad, más de la misma vaina después de la elecciones gane quien gane.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: