Era a pie que tenian que dejarlo

CONSIDERACION

dsc00751.jpg

El viernes pasado estaba yo en Drink2Go de la Tiradentes tirándome unos traguitos. En la misma avenida en frente había una Jeepeta AUDI NEW NEW NEW (hagan clic en la foto para verla del tamaño original) parqueada como que era la dueña de la avenida, también habían unos cuantos carros parqueados en la acera de Drink (lo que antes era un parque cuando era WENDYS, pero que ahora no) y de un momento a otro llegan los agentes de la AMET y una grúa y se armó el juye juye. Ya la grúa se estaba preparando para montar uno y vino el dueño y lo movió y los otros quitaron sus carros, pero la Jeepeta estaba todavía ahí, parece que el dueño estaba en Café Milano.

 

El caso es que la grúa se dispone a montar la AUDI y todo el mundo en Drink comenzó a vocear, no te la lleves que esa es un jefe, que te van a trancar, etc, etc, etc. Yo, freco al fin, vocea “llevátela, da un ejemplo”. Na el caso es que después como de 20 minutos vuelven y suben la cama de la grúa y no se llevan la Jeepetica. Al rato aparece el dueño acompañado de una rubia, y el coro que se armó como si el chamaco fuera un héroe de guerra.

 

Hicieron un bulto por unos minutos, le dieron una multa. Al grupo donde estoy después se acercó un teniente de la policía y nos dijo “Estan gozando con el show” y nosotros claro, porque a un infeliz se le llevan el carro pero como ese es un peje gordo no le hacen naaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

 

Eso es lo que ustedes creen, lo que pasa es que la grúa no encontró por donde enganchar ese vehículo y llevárselo podría ocasionarle daños muy costosos, además la multa que le han dado es igual que si la grúa se la hubiese llevado, no dijo el teniente. Por un lado me gustó la aclaración y así se lo dije, pero también le adicioné que como ya el dueño llegó lo que tenían que hacer era montarla en la grúa, pue si fuese a mi, tengo que irme a pie, que debieron hacer lo mismo, que se fuera a pie. Me dijo, mira es verdad y yo haría eso que tu dices, pero no soy yo el que está a cargo.

26 Responses to Era a pie que tenian que dejarlo

  1. mancorp says:

    Era a pie y con una pela de chancleta samurai que había que dejarlo.

  2. drlacxos says:

    muela to’ lo que te dijo!, eso es que el tipo es de los grandes!, fuere sido tu o yo y no mandan al carajo!

  3. wilson says:

    cotorra de borracho…todos los vehiculos del mundo tiene ganchos en la parte de abajo…que se inventen otra cosa….

  4. JuniHH says:

    No hay razones para haberla dejado, porque mientras ese auto esta parqueado alli, le quita el paso a los transeuntes.

    Yo he pasado muchisimas veces frente a Cafe Milano a Drink2Go y me he visto obligado a caminar por la calle porque el pavimiento peatonal esta tomado por alguno de los malditos y enormes yipetones de visitantes a esos lugares.

    Lease la palabra malditos, porque me prende la sangre que esos imbeciles dejen mal parqueados los autos y los transeuntes debamos caminar por la calle, avenida esa tan transitada y peligrosa.

  5. e verdad lo que tu dice… si habia sio a un infeli le llevan el pobre carrito. Pero na` en la injusticia y la corrupcion e pa lante que vamo

  6. conbdevurro says:

    jajaj eso es lo que me gusta de alla..de todo se alma un show y la gente con cualquier cosa apra un rato alegre simplemente que mirando las vainas…

  7. Monchy, pero si le pusieron la multa creo yo que eso es suficiente, pues si el tipo hubiera estado presente quita su vehiculo y no se mete en líos…

  8. sexydaisy says:

    siempre es asi, y no alla, en todas partes la soga siempre se parte por lo mas delgado.

  9. R.E.L. says:

    Esa es la vaina que mas me quilla de aqui.

  10. mya says:

    porque este mi santo domingo, que importa! tarananananananananana… ya eso sabe a agua de azucar… la pela hay q darsela al pai entero a ver si entramo en razon.. saludos!😀

  11. megamonchy says:

    Alejandro, el tipo lo que tenia que hacer era no parquearse ahi. Pues no podemos vivir violando las leyes a sabiendas, solo hasta esperar que nos llamen la atencion.

  12. luima says:

    quiero una Audi Q7 4.2 , blanca

  13. EmyKisses says:

    lambonismo… limpiasaquismo… y todos los ismo que se aprendieron y aplicaron durante la era del jefe y los 12 años… eso es ley, costumbre y habito ya

  14. tmac says:

    Tipico de RD, si es un corolla de concho de La Ruta “B” (por mencionar un nombre), le dan pa’ bajo de una vez.

  15. Chelu says:

    Ah pero mira qué bien… para la próxima vez que compre un vehículo lo buscaré con ese feature… que no tenga de dónde engancharlo la grúa y así poder parquearme en la 27 con churchill SI JUSTO EN LA MITAD jaja

  16. Yani says:

    Youuuuuuuuuuuuuuu, eso da pique. Pero no por eso se va a acabar…

  17. Pink Rose says:

    Cuento todo, es el mismo DILEMA de siempre..!!

  18. alfonso says:

    para algo la gente tiene cuarto…ta bien eso….cuando tu tengas tu Q7 no vas a querer que te la lleven y con lo pelion que tu eres..no vas a dejar que te la monten en una grua….bien por amet

  19. luima says:

    postea algo nuevo quie es lo tuyo

  20. NIVLEM053 says:

    dique no encontraron donde engancharla.. y esa cotorra—

  21. Yani says:

    Ehhhhhhhh… on tu ta?

  22. ricky24 says:

    COTORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  23. baakanit says:

    Lo de la multa fue un montaje, al pez gordo no le hicieron na’
    Debiero llevarselo en rana, pero yo entiendo al amet, es peor perder el trabajito. Asi funcionan las cosas en nuestro paisito.

    Y que fue, te retiraste?

  24. dahiana says:

    Por lo menos la explicacion del oficial fue algo convincente…

    Pero sabemos q aqui se ven vainas!!!

  25. Gigi German says:

    Pero Mega y que es lo tuyo, estas desaparecido… Por donde andais?

Leave a Reply

