Shitttttttttttttttttttttttt

AMIGO CONDUCTOR

 

Si usted está perdido, anda buscando una dirección, leyendo letreros o simplemente le gusta andar a velocidad tortuga, COÑASO tome el carril de la derecha y no obstruya el tránsito que el tiempo es ORO y si usted me hace perder el tiempo, me está robando AZAROSO!!!!.

16 Responses to Shitttttttttttttttttttttttt

  1. Y porque no le pasaste por encima leon!,……….Pa que te saquen una boca jedionda!

  2. Yo nunca he entendido por que no toman el carrir de la derecha, carajo casi todos los dias me topo con un pendejo de esos…

    Mattía: callese la boca, tu quieres que uno ande buscando pleitos?

  3. Suy says:

    *pli, no se propasen con mi novio oficial, que ya tiene quien lo defienda (alejandro, la cosa va adelantada. casi tenemos fecha)*.
    lo que no entiendo es: nunca leyeron el manual? no hay nadie que les explique? es por prepotencia? por qué sonar el claxon (ay, dio’, toi divariando del hambre) si el mamífero (perdón, semáforo) está en rojo? por qué utilizar el elevado o el túnel si a ud no le gusta conducir a alta velocidad? por qué las muchachas no entienden que casarse con un tipo o parirle un hijo para que él les dé trabajo, dinero, un apartamento o una jeepeta, es prostitución? … (me entró un virus y ya ni sé de lo que estaba hablando)

  4. Chelu says:

    Que maneje por la derecha? Pero si la derecha siempre está llena de carros “dique” parqueados… ayyyyy

  5. EmyKisses says:

    virgen!! mega… en mis dias de vagancia me voy a poner a hacerte un carro tipo helicoptero! lol!

  6. drlacxos says:

    eso encojona!y Mucho!, mierda! imagínate que tu veas la calle vacía delante de el que va delante de ti!!!!! y tu loco por pasarle!, y el perdio!

  7. baakanit says:

    No estás fácil Mega. A la gente le gusta estar figuriando en el carril de la izquierda.

    Y eso de NPI?

    Algún partido político?

  8. luima says:

    seguro tu taba atra de marino bonilla, ese si maneja malo

  9. MemoPlus says:

    Y que te hicieron jejeje cojalo easy y toquele bocina.

  10. Pink Rose says:

    Se empepillo en Sr… buenoooooooooo…!!

  11. ajajajajajajajaajajajajaajjajajajajajas es que no me aguanto la risa con este minipost hermano estas en toda tu razón.

  12. NIVLEM053 says:

    Y ENCIMA DE QUE LE TOCAS BOCINA Y VAN A 10 KM/H … T SACAN LA MANO DICIENDOTE… PASAME POR ARRIBA DEGRACIAO… OCHE OCHE OCHE… ESO AKEROOOSOO

Leave a Reply

