Mas viejo

ERRRRR DIEEEEEEE

 

Un día como hoy, hace 30 años, en la ciudad de Santo Domingo nació El Mega.  Desde que nació se sabía que iba a ser medio frequito porque el saludo a su doctor fue su señal característica del dedo anular. Desde ayer he estado recibiendo regalos y felicitaciones como la de la madrugada de hoy al coronarse mi equipito Campeón de la Serie del Caribe Santiago 2008.

 

El trofeo quedó mortal, con el monumento de Santiago, lo único malo es que dice “Campeones dei la serie dei Caribe”.

 

Pero nada, este post es para felicitarme Yo Mismo. Hoy como todos los viernes son de Steak House, por allá estaré compartiendo con to el que se aparezca. 

Foto tomada de http://www.muchoestilo.com

24 Responses to Mas viejo

  1. Mega no se como llegaste a esa edad sin que te dieran un plomaso!………..Salud y tratare de pasar a felicitarlo doblemente por su cumpleaños y porque aun esta vivo y en una sola pieza!……….Solo un momentico ya que tenia un cumpleaños previo en otro lugar……FELICIDADES Mega freco

  2. Chelu says:

    Wow!!! Felicidades Mega!!!
    Espero que cumplas muchos más… (pa que me alcances en edad! jaja)
    Atentamente, la viejita!!!

    Cuídeseme que después de los 30 la barriga comienza a crecer aún más!!!

  3. Hermano, mil abrazos desde el otro lado de la pantalla. Usted se merece una buena juma.

  4. Rosannita says:

    Hey felicidades Mega!!!! Lapi verde puyuuuuuuuu!!!

    =D

  5. ailimen says:

    Meg!!! Congratulations! que lo cumpla ma feli hoy y siempre!
    Se le aprecia mucho!!

    =D🙂

  6. dashy says:

    bueno! pues felicidades dobles! y k la pases bien, un beso !!!

  7. Ginnette says:

    Felicidades!!!! No pudiste empezar mejor!

  8. MemoPlus says:

    Felicidades!!! goze goze,,,, El megafreco…. el megamonchy….. el megaloko… ist all mega. eres tu.

  9. Feliz cumpleaños Monchy, sientete muy feliz de haber alcanzado los ta, pues mi hermano no sé que raro ustede esta vivo…

  10. megamonchy says:

    Gracias a todos por sus comentarios de felicitaciones.

    Alejandro no entiendo … je je

  11. wilson says:

    Feliz cumpleaños maldito tiguere…(del Licey)…en el fondo tu eres un gran tipo, lo que pasa es que esa cara de fresco da otra cosa….espero que lo hayas pasado bien, ya que me entere tarde…

  12. drlacxos says:

    aunque atrasadas y pico! Mega felicidades!!

    se bebió mucho ayer???

    diablo Mega a mi me han dicho que los hombres no se quitan los años! jejejejejejejeje

  13. AimeEsita says:

    Loveeeee, Feliz Cumple y muchas bendiciones para ti….TQM

  14. Floralba says:

    Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que, Felicidades!!! Éxitos en este año de vida que inicias. Un abrazo.

  15. JuniHH says:

    Esta felicitacion esta bastante tarde, pero va de este lado del teclado con mucho aprecio. Supongo que la pasaste super, celebrando el cumple mas la pelota.

    Felicidades amigo.

  16. cherrycola says:

    Muuuuuuchas felicidades!! q la pases super!! bienvenido a los 30!!! como te sientes???? como q deberiamos de hacer un club los blogeros treintones!!! lol!!!

  17. luima says:

    fedlicidades supertarasadas

  18. Suy says:

    felicidades! no estás viejo. cuando completas un nuevo año, es que continuas vivo. yo no pienso morirme nunca.

  19. Suy says:

    dices: Suy, pero no hagas la encuesta dame tu punto de vista. (post de rel). si te lo digo, no me vas a creer. yo misma hago la encuesta, oigo y no lo creo. estoy convencida de que una mujer con pareja hace mal al negarse a tener sexo como arma de negociación; estoy convencida de que teniendo sexo con su pareja obtendría mejores resultados. pero soy “una sola”. aunque te resulte desesperante (igual a mí) escucha a las mujeres aducir sus razones. llego más lejos, dales tu punto de vista y ESCUCHALAS. luego, habla conmigo del tema.
    mi opinión acerca del tema de rel: los hombres sólo tienen sexo obligado cuando han sido infieles. como respondieron muchos, cuando los hombres no quieren sexo, no hay quien los obligue. como dice cheluca, paciencia. al otro día en la madrugada tú sabes mejor que yo como uds. amanecen.
    gracias por considerar mi opinión.

  20. EmyKisses says:

    feliz cmple! super mega atrasado!😛

  21. Demetrix says:

    Hey, somos del mismo mes…

    Felicidades!!!!

  22. sexydaisy says:

    Tambien somos del mismo mes, y cerquita. felicidades, que dios te de mucha vida y salud para que sigas bebiendo y haciendo las cosas que te gustan. mil besos, y feliz dia de san valentine. ojala recibas muchos abrazos sinceros hoy.

  23. tmac says:

    Tarde pero seguro: FeLiCiDaDeSSSSSSS

  24. lizzye says:

    daiche y fueron 30?? no parece😛

Leave a Reply

