Mi hermana

LA INCHURPITA

 

A la verdad que hay que ser inchurpita. Mi querida hermana se dejó atracar con las trampas más viejas en los cajeros automáticos. Pues resulta que fue a retirar un dinero pero el cajero se tragó la tarjeta. Ella ve un número telefónico que tiene el ATM y llama para cancelar la tarjeta y luego se va.

 

Cuando revisa su internet banking se da cuenta que le quitan los 7mil que tenía, va al banco y allá le explican que fue victima de un fraude y que su tarjeta nunca fue cancelada ya que la llamada que ella hizo no fue a ningún BHD sino a los mismos delincuentes (la trampa es que en la ranura del cajero insertan un hilo transparente como si fuera de pescar pegado la puntica en cada extremo, inferior y superior con el cuerpo hacia adentro en forma de U, cuando usted entra la tarjeta se queda agarrada adentro con el hilo y cuando usted se va, con un pinza toman uno de los extremos y lo halan sacando su tarjeta).

 

Pues bien, la joven que le atiende procede a darle una tarjeta nueva. Cuando ella cobra y va a retirar dinero de otro cajero no puede y después revisa el ibanking y ve que le tumban 15mil más y es que la muy burra de la mujer que la atendió en el banco le canceló la tarjeta que le acababa de entregar en vez de la que tenían los delincuentes.

 

Yo siempre que voy a un cajero le paso el dedo por la ranura y observo detenidamente (como Jose Peguero) a fin de darme cuenta de alguna alteración. Pero en lo que el hacha va y viene la pobre inchurpita ta tumbá.

20 Responses to Mi hermana

  1. Emilia says:

    ay dio mio… yo que soy tan descuidada con todo ese tipo de cosas!! se me viven perdiendo las tarjetas cash y nunca las cancelo, solo saco otra… llevo como 5! Eso es Dios que me ha cuidado.

  2. Rosannita says:

    Pues esa yo no me la sabía! Desde ahora examinaré bien los cajeros. Lo que no entendí del asunto es el hecho de que ella llamara a los mismos delincuentes pensando que llamaba al banco… También ponen un sticker con el número cambiado???

  3. megamonchy says:

    Si, es que ella llamo al telefono que tenia el cajero (un stiker) con el numero que no era el del BHD sino el de ellos.

  4. Carajo, pero tu hermana se pasó…la pregunta es, el banco se hace responsable del error de su empleada? pues en la segunda parte tu hermana no tiene la culpa…

    Una vez me pasó esa vaina, pero como yo sabia ya de ese truco, me fui de ahi rapidisimo y deje la tarjeta, crucé al frente y entonces y hice la llamada al banco, por suerte como era del popular, me sabía el numero.

  5. EmyKisses says:

    ay mi madre!!! ya ella perdio su chelito?? no hay reclamacion que valga?? deberia porque los del banco deben ser responsables de que en sus cajeros no haya informacion fraudulenta… digo yo.. en un mundo ideal😛

  6. wilson says:

    ya no estamos seguros en ningun lado…solo nos queda jodernos…explicale detalladamente a tu hermana, que debe hacer…maldito enano…

  7. baakanit says:

    Ese tumbe está del caraxo. El error de los 15 mil como que se le pega a la cajera.
    Y no hay alguna forma de rastrear el número al cual tu hermana llamó? Para que agarren a esos tígueres. Esos verdugos sí que cuadraron bien.

    Es una lástima que haya pasado eso. 22 mil, y como están las coasas, duelen, duelen.

    Saludos

  8. Coño es lamentable y le pasaria a cualquiera y eso que es hermana tuya y asi la aqueroseas verdugazo!………Tu no tienes perdon de dios

  9. megamonchy says:

    Los 15mil deben de reponerselos de forma rapida (si son responsables) pues ya fue un error de la empleada de esa institucion. Posiblemente le den pa’ bajo a esa empleada si el jefe es de los tumba polvos.

    Ella debe de pasar por el departamento de seguridad, pues ella tiene el numero de telefono que llamo y pueden rastrear la llamada. Ademas los cajeros estan equipados con camaras de seguridad que ellos podran ver quien saco la tarjeta, aunque regularmente estos delincuentes se cubren el rostro con lentes y usan gorras, se van al cajero de forma que no se note mucho.

    Mattias a mi no se me salva ni mi mama y no se como no quieres que acabe con mi hermana si la bruta esa al telefono que llamo le pidieron sus datos personales y hasta el pin de la tarjeta y se lo dio, la muy animal.

  10. Jose Luis Crespo says:

    Ese truco es mas viejo que beber agua en jarro de aluminio. Cuando empece a trabajar en bancos (1996) ya era conocido. Incluso hasta Nuria hizo un reportaje de esto en el 1998. Ya ese truco celebro sus 12 años. No se que extrano el Mega trabajando en un banco no habia comentado esto con su hermana o su familia. A veces hay que dedicarle unos minutos al año a hablar con su familia.

  11. ay la mochan !!

    señores esto se jodio

  12. megamonchy says:

    pero ni TU HERMANA se salva en esto!!!!

  13. Chelu says:

    Qué mal!!! Por eso es mejor tener los telefonitos anotados en el celular o en la agenda por siaca… Ay y les dio el pin!!! Mi madre!!!

  14. sexydaisy says:

    pobrecita tu hermana, al menos no le hicieron daño, ni tuvo que enfrentar el trauma de ser atracada por ellos en persona, tu no eres facil, no se te salva nadie. saluditos por aqui

  15. MemoPlus says:

    Bueno Mega a la verad que su hermana no tiene suerte.. jejeje digale a ella q no use tarjeta que mejor haga su filita en el banco.

  16. tmac says:

    Ahi si es triste man, 22 mil abajo.

  17. cherrycola says:

    bueeeno!!! ahi si es triste el asunto!!
    y q quiere decir inchurpita????

  18. Gypsy German says:

    Que mal, eso da pique, y la jevita del banco seguro como si nada.

  19. JuniHH says:

    Por el momento no me ha psado una situacion asi, pero es buena la sugerencia que haces.

    Desafortunadamente podriamos caer en algun gancho pese a que conozcamos del caso, porque muchos de esos estafadores son astutos y siempre encuentran formas nuevas de engañar.

Leave a Reply

