No es por nada

EL QUE GANA ES EL QUE GOZA

Como el que gana es el que goza, yo perdí en buena lid por lo tanto no me toca gozar. Para que sepan mis amig@s Aguilochos que hoy he declarado el día de la ruedita.

Ruedita pa to los post de las aguilas
Ruedita pa to los emails de las aguilas.

Esto no es discriminación simplemente que no me interesa y punto.

18 Responses to No es por nada

  1. R.E.L. says:

    Pa que le des ruedita a este comentario:
    Rrrrrrrrrrrecojan!!!! Que ganaron las águilas!!!!!

  2. alfonso says:

    un lechazo fue lo que le dimo…muerto

  3. Jose Luis Crespo says:

    diablo mega, tan duro te dio el Fulcarleñazo !!!

  4. Jose Luis Crespo says:

    Perdiste con los Yanquis, con el licey, debes de reivindicarte y apostar a Leonel ahora

  5. LA SAGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  6. Rosannita says:

    Muy buena, Monchy, muy buena! Yo confieso ante todos ustedes que el dia de hoy le he dado ruedita a to’ el aguilucho vivo! Bueno, menos a mi estimaaaado Will, que es mi pana, pero después a to’ el mundo! Jejejejeje

    =D

  7. Ruuuuuuuuuedita pa ti tambien por liceista mojon!……El proximo año es rojo

  8. megamonchy says:

    Crespo ojala y yo sea un fuku va votar por Leonel.

  9. Felicidades a ellos. Ruedita.

  10. Nikkei-Girl says:

    Y tanta ruedita das que ni siquiera respondes el celu, Condanao!
    AGUILAS AGUILAS…pero en mi blog no solo hablo de AGUILAS. Actualiazte-te-te!

  11. megamonchy says:

    Tania y a que numero llamaste porque yo respondi todas las llamadas que recibi. De hecho las que tuve perdidas las devolvia.

  12. lizzye says:

    Asi es mega , ruedita pa ellos :d

  13. wilson says:

    te dolió?..toma postan

  14. wilson says:

    ponstan..como se llame…

  15. luima says:

    jejejejejeje asi es ruedita pa ellos

  16. EmyKisses says:

    gran cosa las aguilas…

Leave a Reply

