Crea fama

Y ECHATE A DORMIR

Diablog!!! Para nadie es un secreto que a mi se me hace bastante difícil llegar temprano a mi casa, prefiero quedarme aunque sea en el trabajo haciendo cualquier cosa para no tratar de cruzar el puente en horas pico, además mi vida social está del lado occidental y yo vivo en la zona oriental más lejos que el diablo.

 

Los viernes para mi son sagrados al punto tal de que esos días recibo constantes llamadas preguntándome ¿Qué vamos a hacer hoy? Es decir donde va a ser el coro. Es más las actividades que nos inventamos en le trabajo y se quiere hacer un viernes tienen que preguntarme si es posible para ese viernes (es que soy el mega, el que hace el coro). Pues resulta que el viernes pasado le respondo por correo a los amigos de la bebedera que yo ese viernes me iba para la casa a la FIVE (5:00 PM) rayando.

 

Randol (el dañino) fue el primero en devolver diciendo que yo ni enfermo dejo un viernes pasar, que será que me estoy muriendo. Y la verdad es que ese día no tenía ánimo de darme un trago, sentí que mi cuerpo me pedía ese día para descansar. Bueno así lo hice a la 5 en punto arranque para mi casa y para los que no saben el que se va a esa hora no encuentra tapones porque parece que la gente sale entre 5:15 y 5:30 de sus trabajos. A la 5:30 estaba yo arribando a la entrada de Hainamosa, Luis se fue conmigo, que vive cerca, lo voy a encaminar siguiendo derecho por la entrada que usualmente tomo para ir a mi casa (vivo en la calle 1, siempre subo por la 4 esa vez seguí hasta la 8) y cuando pasé por la 4 veo que mi mamá, mi tía y una primita estaban esperando una guagua, mi tía y mi primita para ir a su casa mi mamá para ir al súper.

 

Bueno cuando me parqueo veo que viene mi mamá corriendo y yo sin aun desmontarme del carro bajo el cristal y mi mamá solo atinó a decir “MI HIJO ESTAS MALO?”. No doña lo que pasa es que no quiero parranda hoy. YO ME ASUSTE DESDE QUE VI EL CARRO, DESPUES DE ESA CORRIDA QUE DI TE TOCA LLEVARME AL SUPER.

 

Yo sabía que ella iba a reaccionar así y aún así no la llamé para avisarle. Diablo que degraciaíto soy.

12 Responses to Crea fama

  1. baakanit says:

    Cualquiera se asusta cuando ve a un andariego temprano en su casa. Y qué es mega? Andabas deprimido? Te dolía la garganta? No habías cobrado ese viernes? (No haber cobrado es una buena excusa para decir que uno no tiene ánimo.)

    Te cuidas.

  2. EmyKisses says:

    er diache!!1 jajajaja que fuerte!! por ya en mi casa se han acostumbrado a tenerme metia aki un viernes despues de la uni… es que la calle y el romo nunca se van a acabaso… so why to rush!?

  3. megamonchy says:

    No Baakanit es que la bebida del jueves no me cayo bien y despues de la pela que nos dieron las aguilas preferi ver el juego en la comodidad de mi casa.

  4. Gypsy German says:

    La proxima vez, llama a tu mami, paa que no le vaya a dar una cosa, si es que te vuelve a ver temprano en la casa. Eso de la andadera nada mas me acuerda mis tiempos de soltera, antes de tener a la beba… que tiempos aquellos…

  5. sexydaisy says:

    y con esa carita de inocente!!!

  6. Ginnette says:

    Jajajaja, yo te pico!!

  7. Chelu says:

    Pero es que hasta los borrachones tienen sus días de sanidad!!! jaja
    Eso de los tapones… es verdad… si sales 5 minutos antes llegas en 15, si sales 5 minutos después llegas en una hora!

  8. jajajajaja que risa…. dike: MIJO, TU TA MALO???!!!!

    tuvo bueno

  9. samirsaba says:

    Qué ápero!!!! Yo era igual, pero parece que me estoy poniendo viejo y cada vez salgo menos. Pero al igual que tú vivo en la Zona Oriental y hago lo que sea para evitar el puente en horas pico.
    http://samirsaba.wordpress.com

  10. inCamp says:

    Me toca supervisar la casa en remodelación de mi madre ubicada en Altos del Parque, VIlla Mella, y quince minutos pueden significar dos horas perdidas del dia completo metido en tremendo embotellamiento

  11. tmac says:

    Tu estas pasao, kakaka!!!

    Algo parecido me pasó en meses pasado, cuando una tia mia pasó por mi habitacion y me preguntó “¿Estas durmiendo?, yo le dije “No, ¿por que?, a lo que ella me dijo “No, porque el radio esta apagado”. Yo siempre en casa estoy con el radio encendido escuchando musica.

  12. Monchy, el viernes ni yo estaba en animos de estar en la calle, salí porque era obligado…ahora bien, pienso que si me hubiera quedado en casa luego del juego, no habría dormido bien…

Leave a Reply

