Temporada electoral

SOLO MIERDAS

Este debería ser el título de cómo debe ser llamado el período electoral en nuestro país. Los argumentos que presentan nuestros candidatos no es más que descalificar al otro. La moraleja es la misma “yo soy menos malo que ese”. No se basan en presentar un programa de gobierno y decir por esto es que tienen que votar por mi.

 

Los anuncios de cada partido salen más los símbolos de los adversarios que los de ellos mismos. Para muestra un botón

       PRDeina con PPH

       No dejemos que nos canten el tercer strike

       El MVP de la pelota

       No nos den cotorra

 

Y así como esos hay montones. Por suerte yo veo muy poca televisión local, pero como mi equipo está en las finales tengo que verlo en el 15 o CDN y tienen a uno harto de to esa politiquería barata. Diario Libre nos mostró hoy lo que la JCE le dará a los partidos para su campaña proselitista, nada más y nada menos que 1,060 Millones. Bueno el CONEP se está quejando de todos los subsidios que se inventan aquí, este es otro de ellos.

 

La JCE pedirá comprobante fiscal para conciliar esos gastos?

 

Dentro de cada partido hay un sin número de dirigentes y militantes con dinero, por que coño el contribuyente tiene que financiar esta babosada de campaña. Creo que para hacerme rico nada más tengo que fundar un partido, necesito socios

11 Responses to Temporada electoral

  1. Te secundo… ya quiero tener gente par hacer un partido… pues es muy barato.

  2. Coño porque no hacen campañas bonitas como la de las elecciones pasadas con Eduardo Estrella aarrando un pollo de goma por el cocote!………….Diablo y Alejandro tiene que se loco pa seguir con el y ahora en la cuarta via!

  3. R.E.L. says:

    Con el de la cotorra se pasaron!

  4. baakanit says:

    Bueno es difícil evitar la política allá. Donde quiera que te muevas se habla de política. Lo bueno de la política aquí es que casi uno ni la nota, no ves letreros en la calle ni anuncios en la televisión, es como si a la gente no le importara.

    Saludos

  5. PRDeina … ta pasao` !!!

    y el de la cotorra ni se diga

  6. Emilia says:

    Que anuncios tan malooooooooooooooos dios!!!!!!!

  7. bigotez says:

    soporto partido, cuenta conmigo

  8. Chelu says:

    Ya tenemos el nombre del partido POPE Partido de OPosición PErmanente!!!
    Tenemos varios militantes dentro del grupito… es más hasta yo entro!

  9. Luna says:

    yo te apoyo en el partido!!!!!

    cuenta con eso…

  10. EmyKisses says:

    yo kiero ser diputada o regidora… nama digo!

  11. tmac says:

    La politica me tiene cansado!!!

Leave a Reply

