Propuesta

ATENCION CANDIDATOS

Les traigo soluciones al transporte, reducción de la delincuencia (esto nunca se acabará) y reducción del desempleo.

 

 

Esto es sencillo, solo tienen que crear una ley que exija que las mujeres propietarias de vehículos deban pagar un chofer y que se les tenga prohibido manejar. Esto reducirá las imprudencias y entaponamientos que suelen causar las mujeres la manejar. La delincuencia disminuiría ya que estos choferes estarán acompañando a las mujeres por lo que no serán presas tan fácil de los maleantes y por último estaríamos creando muchos empleos como chofer.

 

Otra cosa es que los taxistas tendrían más vida ya que muchas mujeres en vez de comprarse un carro preferirán esperar al novio(a), al marido(a), al amante a que las lleve a su lugar de destino o llamarán un taxi.

 Foto tomada de http://www.reddejusticia.org.co

9 Responses to Propuesta

  1. Propuestas copypaste. Así es lo que llamo a las cosas que dicen los políticos.

  2. EmyKisses says:

    MMG y no el de Will necesariamente!

  3. Suy says:

    bebo, perdona a emykisses. pero, papa, los que en general no saben manejar son los hombres. sin sexismo. uds cogen un carro y le dan para adelante, una se inscribe en un curso de manejo y se aprende las reglas. uds son incapaces de retroceder girando el guia para acomodarse al carril, salen de una via secundaria a una principal en retroceso y se atraviesan en medio de toda la via. se paran a hablar con un amigo. conducen por el centro de la via a 35km/h y se incomodan cuando UNA los rebasa. no ceden el paso (a menos que una les dedique su mejor sonrisa y simule tirar un beso). te aseguro, el chofer sera un xy, conduciendo a un xy y cediendole el paso a una xx. secundo o tercendo tu moción por lo de la creación de empleo.

  4. megamonchy says:

    Suy debo decirte que estoy sorprendido por tus conocimientos de las leyes de transito, pero ese hombre que estas describiendo tiene que ser homosexual o chofer de carro publico.

    Otra cosa, las mujeres muy, pero muy raras veces ceden el paso y cuando lo hacen no es a otra mujer.

  5. Mira macagrano es que tu no tienes na que hacer ni pensar!!!!!……….Coño la vagancia es la madre de todos los vicios

  6. alyohara says:

    yo quierooooo un choferrrrrrrrrrrrrrr…… que sea bien dindo lol….

  7. Suy says:

    papa, sin ánimo de polemizar: qué expresión usamos tod@s cuando nos topamos con un mal conductor xy? hasta donde recuerdo, yo grito: maripulerazo (o vendedor de pastelitos maripula, aunque todos los hombres le dan otra connotación) por algo será!
    yo cedo el paso: a las muchachonas que van cruzando y piensan que debe ser un xy y cogen cuadre (les grito: terminen de cruzar, cutárfaras, pero les cedo el paso). a la viejita que va con un muchachito. a todo el que llegue a la intersección primero que yo (y le hago seña de que aproveche; siempre me saludan). es más, si te detienes maripuléricamente a consultar algo y no tardas mas de tres minutos, no te toco bocina. y por ese palo todas las xx que conozco. sabes a quien no le cedo el paso? a quien me tira el carro arriba por notar que soy xx, a fines de intimidarme. o quien al intentar rebasarle y notar que soy xx, intenta cortarme el paso, a pesar de ir hablando por celular.
    en fin, te saludo con solidaridad humana.

  8. Chelu says:

    Pero y ete enano… osea que las mujeres manejen mal en un porcentaje alto no quiere decir que todas seamos unas estúpidas al volante como lo expresas en tu post… como si los hombres no manejaran mal en este país!!! Qué me dices de los guagueros??? TODOS MANEJAN COMO UNOS ANIMALES y no me vas a decir que son hembras… o sí?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: