Pensamientos

MI CONCIENCIA ME DICE…

No es la canción de Gilberto, es que hace dos semanas caí en un hoyo en la 27 de febrero casi esquina Lincoln que venía desde la Churchill. El diablo fue lo que salió de mi boca, después una serie de pensamientos de COÑAZO ete maldito gobierno er diablo, eta maldita sindicatura del diablo, coñazazazazazazazaso. Era un hoyo como una pequeña zanja. Y es que como los funcionarios andan en Yipetas compradas con el dinero que nos roban a los contribuyentes, eso le sabe a mierda.

En otro hoyo similar caí dos días después en la misma 27 de febrero pero esto fue para doblar a la Luperón en dirección hacia la Kennedy. Los mismos pensamientos me llegaron a la cabeza. Y es que como es posible que en las principales vías del país tengan hoyos que se tapan con na. Si con na coñazo, si el petróleo ta caro, tápenlo aunque sea con 10 pesos de cemento y dejen la maldita campaña y los dimes y diretes que tienen a uno jarto.

La ley debería de prohibir que cuando un presidente sea candidato nuevamente estando en el mando, hacer campaña, pues su campaña dura 4 años que es su gestión si la hace buena no necesita publicidad.

Ahora ustedes se imaginarán lo que me pasó por la mente ayer después de que en la Nuñez bajando para el malecón una piedra en la vía (un peñón) que vi cuando lo tenía encima ya que estaba rebasando a un mari… que andaba a 40 en el carril izquierdo y los gobiernos no iluminan las calles.

dsc00694.jpg

Pero es que con los hoyos que yo he caído ya ese aro estaba blandito. E pa lante que vamos … a 1000 metros del abismo, casi llegamos. (Clic en la foto para verla a tamaño original).

12 Responses to Pensamientos

  1. EmyKisses says:

    solo puedo decirte

    MI-ER-DA!

    no lo arregles… porque no va a servir!

  2. ailimen says:

    Que cosa Mega… sorry por lo que te pasó😦, pero me rio muchísimo con tus quejas…

  3. Mattias says:

    Coño te jodiste!!!!!

  4. Si no fuesen por los comercios que están en las avenidas, no existiera luz en toda la ciudad.

  5. mancorp says:

    Uff que duro !! Y es que no aprovechan … que mejor campaña que tener la ciudad nitida, el país contento y la economía por lo menos estable. Peno na !! E’pa lante que vamos …..

    Cuidao si chocamo !!!!

  6. R.E.L. says:

    Si yo fuera Robin diria: “Santas mierquinas Batman!”
    Ta fuerte eso.

  7. conbdevurro says:

    No se..pero me he puesto yo a pensar aqui como los locos…sera que usted anda buscando todos los hoyos para meterse en ellos? jejejje

  8. sexidaisy says:

    sabias que el impuesto a la gasolina, es relativo y que es aplicado segun la convenencia del govierno? porque de ese impuesto el 50% va al fondo especial de la ciudad y se supone que es para usarlo en arreglar las calles, puentes y peajes. es por eso que el alza de la gasolina y sus derivados depende de las necesidades que tenga el govierno “supuestamente” porque cuando estan en campaña como ahora siempre hacen la gracia de bajar un poco el precio para mostrar su lado bueno. pero en realidad si el govierno quisiera el precio seria bajo todo el tiempo. solo tendrian que abolir o bajar el impuesto que ellos cobran, o en todo caso usar las ganancias para lo que esta realmente destinado, areglar las malditas vias.

  9. wilson says:

    te vas a poner viejo….

  10. wilson says:

    gobierno con V…2 veces?..diablo….

  11. luima says:

    el fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: