Dime que faltó

AYER

El título no tiene nada que ver con la Bachata de Zacarías que según dicen por ahí ya ha matado a unos cuantos. Es porque ayer me faltó agradecer a los que pasaron por la Nota Diferente el día de mi entrevista, ellos son Ale6, el Javi y Floralba. El Gupi fue porque trabaja ahí…

Dentro de mis favoritos, no mencione el Blogtar Demetrix y Mi Hermano Baakanit, excusas les pido por la omisión y para los próximo que vayan a su entrevista que lleven una hoja con sus favoritos, pues esa pregunta no se queda.

El Javi nos llevó una botella de vino que cogimos más lucha que un forro de catre para abrirla, pero eso fue parte de la diversión. Y deja poner más foticos.

blogeando-122607-mega-monchy_7.jpg

blogeando-122607-mega-monchy_4.jpg

11 Responses to Dime que faltó

  1. pulsarbeta says:

    Tu ere un freco!!!
    Pero ta bien loco, la entrevista fluyo bien.🙂

    Saludos HAL.
    pb

  2. EmyKisses says:

    manuel… quien es HAL?? o que es HAL??

    Mega… un post tuyo sin quejas no es tuyo lols!

  3. No hay de que Mi Hermanito…

    y otra vaina.. llevo el pote y tambien quieren que lleve el descolchador No ombe No!!!!
    E coro ….

  4. dashy says:

    hay si porque a mi se me olvido will karavelita y no se como despues le pude pedir excusas pero los nervios y eso no me dejaron recordar..jajajja! creo que tambien te paso a ti.. es normal, besos ….

  5. baakanit says:

    No os preocupeis, esas cosas pasan.
    Saludos

  6. ginnette says:

    Eso es normal, yo me volvi un ocho. Pero ven aca, la segunda foto fue después del vino, verdad?

  7. Ya lo sabia yo que tu eres un borracho mamasijaya!!!

  8. conbdevurro says:

    Gracias mi hermano por la mencion…a usteed hay que ya nominarlo para el microfono de oro…muy bien hecho😉

  9. sexidaisy says:

    te viste como la gran estrella que eres, los nervios son parte de la emocion, estuviste muy bien.

  10. megamonchy says:

    Gupi, tu lo ab

    Etilla, es que no puedo vivir quejandome la vida entera, pues yo disfruto mas de lo que me quejo.

    Gracias Dashy.

    Javi y Baakanit gracias por aceptar mis disculpas.

    China no, eso fue antes. Ya tu sabes abrir esa vaina sin saca corchos.

    Matt, te estas poniendo mas serio ahora dique mamasijaya.

    Gus, es que usted es una cura y para mi es el mejor. Gracias po la nominacion.

    Daisy gracias por tu comentario pero no quiero pecar de modesto pero no estaba nervioso, es que en algunas ocasiones cuando pienso las cosas antes de decirlas gageo

  11. Ingeniero,, usted tiene algo especial, el que lo ve en fotos piensa que es una persona seria, jjajaja mentira es coro, saludos desde Ensegundos.net.

Leave a Reply

