Blogueando

ENTREVISTA

blogeando-122607-mega-monchy_5.jpg

Solo escribo estas líneas para decirles que el gupi me envió el audio de mi entrevista en la Otra Nota con Samir. La publiqué como lo ha hecho todo el mundo en el lado izquierdo del blog.

8 Responses to Blogueando

  1. wilson says:

    parece gente, ese perro!

  2. Diablo mariconaso pero gagea mas!!!!!!……….Coño se ve que tu taba medio borracho pa la entrevista!

  3. samirsaba says:

    Muy divertida tu entrevista. Eres muy buena onda Megamonchy.
    http://samirsaba.wordpress.com

  4. baakanit says:

    Hipólito te mostró el suyo?
    De yagua a ski es mucha la diferencia.
    Saludos hermano, ya eres una celebridad.

  5. EmyKisses says:

    Mega… mega… me gageaste un poco… pero a mi lo que me gusto fue la risita tuya de sinverguenza lol!!

    te salio jevi la interview…😀

  6. Hmmm, excelente entrevista. Vino por todos los lados.

  7. MemoPlus says:

    Que maldito flow dike e gipsou city jejejeejejej te pasaste eso es japones… jejejeejjjejeejej na felicidades por tu 3 años de bloguero que tienes y por ser como eres uen locon atacador numero one y buena gente uff 100 % thanks un gusto compartir con usted loco,

Leave a Reply

