Esteroides

DEMASIADO BULTO

 

Creo que hay demasiado bulto en las grandes ligas con relación el consumo de esteroides para “para mejorar el rendimiento”. En la reciente investigación que hizo el ex senador denominada “El informe Mitchell” menciona a una gran cantidad de jugadores donde los que más sobresalen son nuestro Miguel Tejada, Roger Clemens y Andy Pettitte.

 

Pettitte admitió haber consumido hormona de crecimiento dos veces durante la temporada del 2002 para sanar más rápido una lesión. Clemens ganador de 7 premios Cy Young ha negado haber consumido esteroides o cualquier otra sustancia que “incremente su rendimiento deportivo”.

 

Ahora bien, yo me pregunto, si estas sustancias son tan “poderosas” si yo las tomo voy a tener el poder de sacarla a cada rato si jugara softball, NO. Voy a tener 25 de brazos, NO. Entonces coño que tanto joden. Estas sustancias no son de ahora y al pobre de McGwire solo por las sospechas (todo el mundo sabe que usó, pero siempre fue un slugger) de haber consumido estas sustancias le han negado la entrada al salón de la fama. Ahora Schilling dice que Clemens debería entregar los Cy Youngs ganados desde 1997.

 

Yo quisiera que alguien me asegure que si un pitcher consume esteroides puede llevar su recta de 90 a 110 MPH, que me confirme si en vez de lanzar 100 picheos por juego pudiese lanzar 150, que me confirme si la curva, curveará como si fuera una vitilla (así es que se escribe?), si el cambio llegará dos pies antes del home plate a 90 MPH y después se parará a 60 MPH. Que alguien me diga que si Pedro consume estas drogas tirará su recta a 100 millas. Verdad que no, entonces no jodan.

 

Por último, Mitchell debería hacer una investigación pero solo con los que están en Coopers Town para ver cuales de los altares que están ahí han consumido este tipo de sustancias, porque vuelvo y digo, eso no es de ahora.

 Foto tamada de http://www.baseball-almanac.com

11 Responses to Esteroides

  1. EmyKisses says:

    tikitiii!!! si se escribe vitilla🙂

    ta regao el mega! como siempre…

  2. Mira mamagrano y a ti que te importa esa vaina o es que tienes miedo de que a tus idolos se les ponga er guebo chiquindolo?

  3. Jose Luis Crespo says:

    Mega, lo que pasa es que si un momento determinado no paran esta practica, se van inyectar hasta el diablo todo el mundo y aunque eso, al pelotero mediocre no le da destreza para sacar la bola ni tirar a 100, esto lo hacen para limpiar el beisbol.

  4. wilson says:

    tienes razon al decir que esas sustancias no te hacen un mejor jugador, pues como decimos los jugadores: “hay que darle”…son 3 cosas distintas…esteroides, afetaminas y hormonas de crecimiento.
    La primera tiene efectos secundarios fuertes, la segunda no la conozco mucho, y la 3 no es una cosa del otro mundo, pues simplemente te da volumen, los esteroides te dan resistencia, no fuerza, es decir, si vas al gym y consumes esteroides tus ciclos de ejercicios seran de menos esfuerzo para ti, y por ende tendras mas volumen, en pocas palabras te cansaras menos.
    Nunca he usado esteroides, aunque la idea me ha pasado por la mente, pero como simplemente juego softball no me interesa. Cuando hago ejercicios de pesas, no creas que bateo mas, claro tengo mas fuerza, pero te repito…tengo que darle a la bola!
    Como dices, es demasiado bulto con eso…

  5. conbdevurro says:

    Totalmente perdidos con esa manera de pensar…

  6. alfonso says:

    mira el ejemplo de babe ruth, un pana que bebia mas que tu, no hacia ejercicio, panzú, anda el diablo, algo tenia ese cabron y hank aroon..el pipo ese tipo le daba y quien jura que no se puyó? mierda pal sistema.

  7. sexidaisy says:

    que tengas una feliz y bendecida navidad y que el año nuevo por venir venga cargado de dicha, salud, muchos lindos sueños que se hagan realidad y la bendicion de Dios de estar junto a tus seres mas queridos. un abrazo

  8. Chelu says:

    Sì pero no… entonces si no te mejoran el juego pa que las toman?

  9. tmac says:

    Te comentaré con algo que dije en el Foro de Codetel, al cual pertenezco:

    El baseball acababa de salir de una huelga en 1994 que hizo que ese Deporte practicamente colapasara, durante los años 95-97 estuvo en baja (empezé a ver baseball en 1995 pero no tenia el conocimiento que tengo ahora, tengo 22 años, asi que saquen la cuenta).

    En el 1998 viene la batalla de los Jonrones entre Sosa y McGwire que revive el baseball, hubiera esteroides o no, ¿Ustedes creen que se atreverian a hacer investigaciones a los peloteros, siendo estos los que estaban resucitando el Deporte o mejor dicho el Negocio?

    Señores fueron los Jonrones y no los hits, robos, ponches, Dobles o triples, que resucitaron el baseball de la era post huelga del 94, fueron los Jonrones.

    Sosa, McGwire, Griffey Jr., Alex Rodriguez, en un momento Jason Giambi, entre otros y el tan odiado pero llena estadios de Barry Bonds, esos fueron los que pusieron el Baseball a valer.

    Unos usaban esteroides, otros no, pero esos fueron los que hicieron que el baseball tenga mas de 5 años (si mal no recuerdo), aumentando en ganancias: Millones de Dólares!!!, llegaran los grandes contratos con los patrocinadores, los grandes contratos con los canales de televisión y apareciera dinero para pagarle grandes contratos a Alex Rodriguez, Manny Ramirez, Derek Jeter, entre otros.

    En aquel tiempo todo era risas y alegrias, hoy son villanos.

    Ellos son culpables, lo son, pero no son del todo Los Malos de la película, aunque suene contradictorio.

  10. Gypsy German says:

    Mega!

    Muchisimas bendiciones para usted en este nuevo año que apenas esta en pañales, fue un placer verte en Santo Domingo, y aunque no pudimos compartir mucho, su plato aparte usted lo tiene, despues de un muffler compartido, usted pasó a ser mi hermano.

    Feliz año nuevo!

  11. frankelly says:

    ey ese canseco si era(¿es?) un ninfomano de los esteroides,a ese tipo uno lo ve y es una maldita masa de carne,parece que el se sigue puyando,pa mi que ni 2 cm le debe de medir su asunto.

    feliz 2008 mega y siga su forma de ser.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: