Mix Mode On

MIREN ESA VAINA

dsc00660-2.jpg

Como diría José Peguero “observen detenidamente” esta foto que tomé hoy temprano de camino para el trabajo. Baakanit diría “Hoy he visto algo raro” y a la verdad es que es raro. Raro porque el carro está vacío y no veo necesidad de que ese pobre pollo vaya cogiendo brisa como D’Manchy. Yo especulando un poco creo que las razones de por qué no lleva esa gallina o pollo, adentro es por:

Se revolcó en agua de camión de basura y tiene un bajo a mierda.

Lavó el interior del carro y tienen miedo a que se le cague dentro.

El tipo es cundando y le tiene pavor a las plumas.

No saquen ustedes sus conclusiones.

15 Responses to Mix Mode On

  1. ailimen says:

    Yo creo q: Lavó el interior del carro y tienen miedo a que se le cague dentro.

  2. no quiere que le cage el interior!!!!!!!!!

  3. baakanit says:

    Monchy esa es una carnada para los hurones que andan en motocicletas. O quizás lo tiene así por si un Amet lo para, para que no lo vea y no se antoje del pollo.

    Saludos

  4. dashy says:

    me voy por la segunda es la mas probable.

  5. EmyKisses says:

    lo kiere matar del susto… al pollo😛

  6. tmac says:

    El no quiere que el pollo defeque en el interior del vehículo (soné filósofo ahi, kakaka)

  7. Pulsarbeta says:

    El pollo hiede a diablog!, por eso lo lleva asi para q se airee unn poco.
    Digo yooo.

    Saludos HAL.
    pb

  8. cherrycola says:

    oh oh!! eso es pa’ q no le ensucie el carro!! por q mas va a ser! jeje

  9. MemoPlus says:

    Es que el tipo no quiere que le cague dentro jejee y tambien porque de seguro tiene un bajo a diablog….

  10. wilson says:

    es cundango…aqui esta el pajaro ñango…

  11. papolo13 says:

    Esos son los Pollos medio pico…

  12. conbdevurro says:

    Los pollos solo pagaron la mitad del pasaje?

  13. que ocurrente tus conclusiones !!!

  14. Jenniffer says:

    Pues yo no quisiera que me ensucie mi interior…Quizas por eso lo tiene ahi…
    Pero una solucion pudo haber sido amarrarlo y poner un trapo en el asiento donde pudo haber puesto al pollo y se acabo todo.

Leave a Reply

