Y que pasó?

QUE MALDITO TAPON

 

dsc00651.jpg

Yo quisiera que alguien me explique a que se debió el súper tapón que se armó hoy para cruzar los puentes. Yo que regularmente atravieso El Ens. Ozama para, desviarme e irme por Villa Duarte hasta salir al Puente de la Bicicleta hoy era un tapón del gordo de aquello. En un mega intento de irme por el flotante, charan!!!!!, el jodío puente estaba cerrado, que maldito tapón, subo por la avenida (creo que se llama Barceló) con la retahíla de carros subiendo, doblo otra vez en una calle y tomé la ruta que siempre tomo, eso sí fue a las 8:22 fue que pude llegar a la cabeza del puente.

 

Algunos que iban por Villa Duarte, se metieron en la calle que antes salía al puente, pero que hace mucho tiempo que la cerraron, pero como quiera se encaramaban, como el de la foto y eso que la fila era larga.

 

Después cuando ya estoy de este lado y pasa frente a corazones unidos (Fantino Falco), un azaroso se para a comprar el periódico a un anciano obstruyendo la vía (de la cuerda se me pasó tirarle una foto) con 20 pesos, le dan el periódico y espera el cambio QUE MALDITO TOLETE, baje el vidrio y le `vocié` te to. Porque coño déjele esos 5 pesos a ese hombre, coño o salga con su maldito menudo exacto. Era una Suzuki XL7 Gris, ojalá y pueda leer esto, para que sepa lo miserable que es.

 

Este es uno de esos día que quiero mudarme de aquel lado.

9 Responses to Y que pasó?

  1. Recuerda, que el gobierno está escuchando tus plegarias. Vamos a ver si, quienes te leen el blog desde el Palacio, hacen de tu sueño, una realidad.

  2. ailimen says:

    Mega no te quejes tanto!!! jeje cojelo chilling…!!

  3. mancorp says:

    Ese es uno de los problemas de los que viven en Ciudad Gótica. Ya te hicieron caso con lo de los hoyos, no esperes que te hagan ahora . jejeej

  4. dashy says:

    a usted como a mi nos paso lo mismo!! y cuando viene a ver te vi y no sabia, porque vivo en esos edificios, el caso fue que el puetne flotante estaba cerrado desde el ayer en la tarde pero parece k nadie sabia, y todo el mundo empezo a meterse por villa duarte pero no ahay salida y ademas habian dos amet que no dejaban encaramarse a nadie por los contenes, pro eso el taponazo, ademas dos doñas se fajaron a discutir porque los carros en medio del tapon y otro verdugazo dejo el vehiculo parado para darse el show y el tapon era peor, suerte que yo me fui por un lugar que tranquila y sin stress porque si no me dejaban trancada porque todo el mundo cojia por el calle cerrada pensando que habia paso, pero recuerda que cuando aqui te quejas se resuelve todo, vamos a ver si ponen par de puentes flotantes!!!

  5. EmyKisses says:

    te va a dar un derrame muchacho! lol

  6. Chelu says:

    Pero ven de’te lao!!! Ah… claro que habrá problemas si después le pones el piloto automático a tu carro y te duermes… porque llegará de aquél lado… ese carro tuyo vas a tener que reprogramarlo también!

  7. Diablo mamañema pero ute si pelea!!!!!!……….Mierda bebase un jugo de pelo e sobaco a ver si se amema un chin

  8. Rossy says:

    Pero a ti te pasan cosas de maldad to’ los dias pa que vengas a desahogarte aqui!

  9. y que tu espera pa mudarte? … tu ta cojiendo ma lucha que Jack Veneno…

    y eso que tienes carro, que si no tuvieras!!!

Leave a Reply

