Site en internet

PA QUE LA TIENE

 

ph.jpg

Coño, (ah! clic en la imagen para verla del tamaño original) en este país todo los negocios deberían de estar en internet para facilitarnos la vida. Pero vamos avanzando ya que muchos negocios de comida rápida la tienen. Ahora bien si van a tener una maldita página en internet es con el compromiso de mantenerla actualizada por que entonces pa que rayos la vas a tener.

 

Esta jodía pizzería dizque con el local más moderno del mundo, quiero pedir algo pero el maldito teléfono está desconectado (estoy llamando a la de Naco que es la que me queda más cerca), llamo al primero para que me den el teléfono de Naco y me dice el operador que eso es una red celular. Mire coño y ese relajo. Llamo a bella vista y parece que ahí no se trabaja de día, no cogen el fucking pone, en plaza central pasa lo mismo no lo toman y en el conde no está en servicio.

 

El que me invite a Pizza Hut, Su maldita madre.

14 Responses to Site en internet

  1. Rossy says:

    Anda la porra! Vete pa Pizzarelli entonce, total pizza hut y cualquier cosa e lo mimo! LOL

    Ps. Y el choque no fue na’ pa’ ti que no estabas enganchao’ en el carro, ahora ‘toy yo to’ etropia’ (como dicen los viejos) jajaja.

  2. sexidaisy says:

    no seas haragan, ya se que estas alto de trabajo pero ponte a cocinar, un platano con salchicon es mejor que un slide de pizza. y es mas saludable asi no pasa piques. un beso.

  3. Si comparas otros sites de Pizza Hut en el mundo, te das cuenta de que el que tenemos es una mierda.

  4. Alexéi says:

    Mira tú… en eso mismo estaba pensando cuando entré a la página hoy…
    En fin.
    Ellos han hecho toda una campaña grandísima de publicidad para decir que hay un nuevo número integrado para delivery en toda el área del distrito (creo que es 620 2020) pero parece que se les olvidó Internet. Craso error.

  5. Ginnette says:

    Cualquier lugar de comida aqui hace lo mismo. No actualizan, no puedes pedir por esa via ni nada.
    Y tan cara que es la degraciaita!

  6. conbdevurro says:

    tan bueno que son los chimis…y diske pidiendo pizza…
    no hay algun puesto de chimi con un website? jejejje

  7. yo te quiero invitar a pizza hut y cuando acabemos de comer vamos a vomitarle la mesa!!!!!!!

  8. Creo que el problema es la porqueria de administradores que tienen aqui…

  9. megamonchy says:

    Rossy no es lo mismo, pizzarelli es mejor, pero la lasagna de pizza hut es buenisima.

    Daysi yo no se ni sancochar un huevo.

    Joan, a mi me da tres pitos si el site tiene flash o no, si es bonito o feo, pero que la informacion sea correcta.

    Ale6 pero actualizar la pagina no le cuesta na, es que es que no tienen na ahi, que ni se acuerdan.

    China la de pizzarelli ta bien, pero ellos no me cogien el telefono hoy.

    Diablog, gus yo se lo bueno que son los chimis y mas si la carne es de 8va. No se si tepo chimi tenga algo en internet.

    Matt y no podemos dar una vomita a domicilio?

    Alejandro, me gusta tu teoria, seran politicos los administradores?

  10. mancorp says:

    Lo mismo que el señor Alex6. 809-620-2020. Hasta cancioncita han tirado. Yo me ofrezco como web master de medio tiempo, pa ver si actualizan la F%$%g pagina esa.

  11. EmyKisses says:

    solo dire una cosa…

    http://www.menu.com.do

    y ya!!!!

    P.D. pizzarelli tambien lo hizo cojer pike lols

  12. Alexéi says:

    Eso es lo que estoy diciendo, que a ellos no les cuesta tanto, y sin embargo no lo hacen.

  13. Chelu says:

    Ay siiiiiiiiii ponte a cocinar… de veras que tú vives de vago en tu casa… y que tienes tiempo para cruzar de aquel lado a fajarte a cocinar, y que tienes 3 y 4 horas de almuerzo para hacer ese trámite… y además… después de cocinar se te va a pasar el pique… no me jodas tú!

  14. Belle says:

    Ay Diossss!!! que risa!!!😛

Leave a Reply

