Algo es algo

HABRAN LEIDO MI BLOG?

 

En mi post anterior comentaba con mucha rabia, todo los malditos tapones que estamos atravesando los que vivimos en la zona oriental. Acabo de pasar hace un rato por la Charles de Gaulle, donde habían hecho la maldita zanja y por lo menos le tiraron un parche, mal, pero es una diferencia del cielo a la tierra para como estaba.

 

Al parecer los pendejos del gobierno leyeron mi blog. Ahora que casi le estoy agradeciendo ese bache, hagan algo por los infelices que viven en los molinos y arreglen las calles, que le sale más barato de lo que gastaron recientemente en la Lincoln.

8 Responses to Algo es algo

  1. Ves maricon pa que te queje de mi !!!!!!!!!!!……………………..Coño lo que yo hago por los amigos

  2. EmyKisses says:

    como e la vaina mattias?? minimo tu le diste el link a leonel😛

    Pa ke tu vea!!! mandale tus kejas a San Remo!! pa que tu veas como son escuchadas😛

  3. Bueno, parece que sí. Ahorita los pseudo-periodistas anuncian tu blog en la radio como referencia.

  4. ginnette says:

    Yo paso por ahí todos los días y vi el cambio!

  5. sexidaisy says:

    Buena a lo mejorsi te leyeron! .

  6. Chelu says:

    Oye vi la lincoln ayer… ASFALTO COMPLETITO… (igual habían más hoyos que la ch… perdón… se me salió la chilena que llevo dentro!)

  7. frankelly says:

    a la verdad que en el estado que estuvo eso,daba nauseas a simple vista,una asquerosida,eso no parecia que era un pedazo de la charlles,si le hicieron algo amen,asi nos facilitan las vainas a la gente que vive por ahi(yo)

  8. conbdevurro says:

    Ahora que ya areglaron los hoyos de la calle…que areglen los de la aceras para nosotros los que andamos a pie!!!

Leave a Reply

