Más quejas

QUE TOLETES

 

A la verdad que en este fucking país, quienes nos gobiernan cumplen con el dicho de que cada cabeza es un mundo y lástima que el mundo esté lleno de mierda. Ahora las autoridades quieren hacer lo que no han hecho en casi 4 años y todo junto. El 26 de septiembre publiqué un post en el que comentaba que la Charles de Gaulle después de haber sido asfaltada la rajaron para poner unas tuberías, todavía ese pedazo del cruce de Invivienda hasta unos 100 metros más adelante está insoportable, hace dos semanas empezaron a poner unas tuberías también en la autopista de San Isidro en dirección norte – sur , sur – norte que se yo, es en dirección cuando usted sale de la ciudad del niño para el puente duarte. Hay un tramo cerrado como de unos 200 metros, ya usted se imagina el súper tapón que se arma.

 

Para los que vivimos más lejos quel diablo, como yo, que usábamos esa vía para ir a nuestros hogares tuvimos que variar, por lo menos yo lo hice, para irme por la Mella que siempre está congestionada y no de gripe, bueno un tiempo así no mata a nadie y menos si es necesario, pero coñazo, como ahora usted se pone a hacer los mismo en la Mella, coño termine un lado primero y después haga el otro, azaroso. Si todavía no han echado los 200 pesos de asfalto en la maldita charles, eso quiere decir que ahora yo tendré que coger tapones por un tubo y 7 llaves gracias al ingenio y preocupación por la zona de la CAASD.

 

Así es que pretenden que uno ahorre gasolina. Ahora para llegar a mi casa tengo que meterme por 10 mil sectores cogiendo como 44 policías acostados, las calles en mal estado y 14 badenes. Que maldito progreso este. Y Juancito, ahora se puso a arreglar todos los parques de los diferentes sectores de la zona oriental y yo quiero que alguna persona me diga cuantos ha terminado?, porque coño que maldito afán ese.

Imagen tomada de http://www.sociedadanonima.org 

 

6 Responses to Más quejas

  1. Chelu says:

    Er Dié… se quilló el micromonchy! Pero la verdad que cualquiera se quilla con esas situaciones… nada más te digo que cojas paciencia… tú sabes cómo es… aunque nadie sabe si sea mejor romper todo de una vez para no tener 1 año entero con los hoyos… será que como es un trabajo de la caasd tienen que trabajarlo todo junto ya que se trata de tuberías y eso???

  2. La vaina es que nunca arreglan nada, solo esperan hacer algo en una calle para ir a hoyarla, parecería que algunas instituciones trabajan para el gobierno y otras para la oposición. Yo le puse a los de la CAASD los rompe calles, pues son especialistas en hacer hoyos y jodiendas solo en las calles que están en buenas condiciones o recién arregladas, abusadores…

  3. aqui son asi, en la kennedy arreglan la calle el otro dia, y no paso una semana y le abrieron un pedazo pa meter unos tubos. Diske lo arreglaron, lo asfaltaron mal esos asarosos… :S

  4. EmyKisses says:

    Y total!! no llega agua nunca!! so yo no se pa que diablo arreglan na!!!

  5. tmac says:

    En quille total.

  6. Te dare un caso peor deciden arreglar las aceras pero arreglan las isletas del centro por donde no camina nadie y dejan las de los lados to decojonadas!!!!!!……………..Ahora bien la cassd,codetel y demas yerbas aledañas les molesta ver una calle recien pavimentada!!!!!…..adios megapajero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: