Cosas

CONFESANDO

Como mi amigo el Burro hizo recientemente la confesión de sus pecados y la mayoría de los bloggers tienen un post describiéndose voy a describir un poco al Mega.

Yo soy un tipo sencillo que le gusta darse sus traguitos y compartir con los amigos. Me encanta dar cuerdas y hacer bromas. En ocasiones suelo ser muy duro con mis comentarios, pues no tengo pelos en la lengua y siempre ando con menudo para devolver.

Me quilla manejar en este país en las horas pico, me quillan los motoristas y los choferes del concho, me quilla perder, me quilla llamar a un celular varias veces y que no conteste nadie, debe ser esto porque el mío yo nunca lo apago. Pero más me quilla llamar a un celular y que esté apagado, porque para que va usted a apagar el celular, me dirás que estoy en una reunión, que estoy en el cine o el teatro, pero coño los celulares tienen vibrador y aunque no conteste la gente sabe que estarás disponible en un rato, pero cuando esta apagado dime tu, que uno puede pensar. Ah! Es que no había señal. Esa escusa está igual que el dolor de cabeza de las mujeres.

Soy medio sarcástico, bajo de estatura y aparento más serio de la cuenta al punto tal, de que quien no me conoce y me ve, no sabría como iniciar un diálogo con mi persona, pero que va, soy un alma de Dios (unos amigos me dicen que el Hacha).

 
No me gustan los POST largos y son a los que regularmente le doy ruedita, pero tengo sus excepciones con gente que tiene por costumbre teclear mucho pero son unos `montros`. Me gusta la comida chatarra aunque estoy tratando de comer más saludable, que me ha sido difícil dejar de beber refrescos, pero lo he reducido considerablemente.

Me encantan los juegos, domino, billard, tennis, juegos de videos, de mesa casi todos. Fanático del Licey y de los Yankees. La NBA casi ni me interesa después de Jordan. Le pongo nombre a casi todo el mundo y algo peculiar es que cuando no me se el nombre de alguien le digo Julián.

Imagen tomada de www.smartgivers.org

18 Responses to Cosas

  1. Confesiones patrocinadas por El Mega. Vaya paqueticos los que tiras.

  2. ailimen says:

    Muy cool tu descripción, al estilo de un mega… jeje🙂

  3. baakanit says:

    “no me se el nombre de alguien le digo Julián” Conozco mucha gente que hace eso, lo malo de eso es que casi siempre, a uno terminan poniéndole el nombre que usa con los otros.

    Cuando yo jugaba basketball había un gordito que había vivido un tiempo en NY y los papás lo mandaron a La Vega por malcriao, el chamaquito se la pasaba diciéndole a todo el mundo Mother Fucker, hasta que después la gente lo bautizó con el nombre de El Fucker.

    Esta confesión quedó floja, el burro la tiró dura.

    Te cuidas

  4. Luna says:

    Un placer, Luna…

    Ya te conozco un chin màs!

  5. Mire Monchy, parece que usted no se conoce bien, primero tu eres un alcohólico, nada de traguitos, segundo, tú eres sarcástico y medio usted no parece serio, pues desde que te conocí supe que eras un charlatán, lo demás lo corroboro contigo…

  6. megamonchy says:

    Joan son pequeños los paqueticos.

    Emilia, tu sabes no se puede perder el style.

    Baakanit, lo que pasa es que una descripcion corta de mi, si le caigo atras al burro me matan.

    Luna ya sabes entonces que no debes coger cuerda conmigo.

    Alejandro un alcoholico bebe todos los dias, yo no. Lo de sacastico y medio, bueno puede ser y no puedo ser charlatan, podria ser charlatancito😛

  7. Yahaira says:

    Wow k descripcion! Tu te pareces a mi hombre ideal “mi principe” lol yo no me conformo con eso kiero conocerte personal mejor ….

  8. Nikkei-Girl says:

    Muchas cosas de esas ya me las había imaginado…🙂
    No es que sea bruja, conste!

  9. Julio Cesar Snelillert Pichardo says:

    Monchin!!!, cuanto tiempo…, verdaderamente que a todos les poner un nombre, ahh por cierto olvidaste escribir que te gusta mucho el ketchup…

    Saludos a todos en Banco León….

  10. Chelu says:

    Jajajaja yo sí me reí con este post… te describes bien… parece que te conoces. Eh te faltó decir que eres medio desgraciaito… pero como eres chiquito, medio es como decir que eres desgraciáo entero!!! (aplica también para lo de alcohólico y sarcástico jajajaja)

    Tá guena… adió!!!

  11. Chelu says:

    Ah! esa de Julián ta buena también!!! (Yo le digo Esteban si es hombre y Estela si es mujer, tanto si no me acuerdo del nombre como para disimular)

  12. Ahhhhhhhh………Baboso usted es alcoholico ya que para ser alcoholico no tienes que beber to los dias!!!!!!…………………….Mega pajero!

  13. Demetrix says:

    No es novedad saber que te quillan muchas cosas, pues siempre vives quejandote en tu blog, jejejeje

  14. Yani says:

    Pa’ que tú veas, a los que aparentan más serios son a los que yo más fácil les monto conversación.

  15. EmyKisses says:

    Te pasaste si! lol! tu lo que ere e loco… yo epero que no se te olvide acordarme lo que ya se me olvido!!! lol!

  16. tmac says:

    Me gusta tu sinceridad.

  17. cherrycola says:

    mira q bien!! jejeje

  18. sexidaisy says:

    que lindo eres!

Leave a Reply

