Hoy he visto algo raro

Y PARA QUE ES ESTO

Hoy estoy como mi amigo Baakanit, pues he visto algo raro. dsc00644.jpg

Quién sabe para que es la funda?

En otro orden, me tope con este camión ayer de camino para el club del banco del Reservas con un lao `Eplotao`. Cosas que solo se ven en mi país. dsc00642.jpg

Clic en las fotos para verlas del tamaño original.

8 Responses to Hoy he visto algo raro

  1. ailimen says:

    El lado epotao, yo no lo veo

  2. megamonchy says:

    Emilia son las ultimas gomas (mellizas) del camion que anda en el aro.

  3. Yo creo que esa funda es la capota del motor, para cuando llueva

  4. baakanit says:

    Dondequiera hay cosas raras, por eso siempre hay que tener siempre la cámara a mano y los ojos preparado.

    Creo que la funda del motor es para que no se le dañe el tablero, puede que se le haya roto, o quizás en un mundo más loco, podriamos decir que llevaron el motor al salón, le arreglaron el pelo, entonces el dueño no quiere que se moje la cabeza, ya que estuvo mucho tiempo bajo el secador.

    La foto del trailer está de madre, no hay respuestas para tantas gomas, vamos a darle para ‘alante’ para llevarnos del medio a unos cuantos, como en nuestro paisito todo se puede, no hay quien lo detenga.

    Te cuidas.

  5. Yani says:

    Hey, Monchy, mucho que no pasaba por aquí. Pero siempre es bueno (las fotos me crackearon)…

    Mano, estás caliente conmigo. Andas por estos lares y ni una llamaíta, ni na… ta to. Sígalo gozando…

  6. Chelu says:

    Lo que pasa es que ese motor está muerto… alguien lo ahogó con la funda… murió asfixiado!

  7. Mira mega pajero ute no tiene nada que hacer????????

  8. Demetrix says:

    Estoy de acuerdo con Baakanit, la funda es para que no se le moje el tablero, o para que el sol no lo tueste,

Leave a Reply

