Usa oct 2007 (3 y último)

NEW YORK, VIAJE FALLIDO

El lunes 29 cruzo a New York otra vez con Junior pero eran ya como las 7 PM llamo a unos familiares para ver por donde andan, me quedo donde mi compadre en la 125 hablamos un rato, me tomo una cervecita arrancamos a ver a mi Ahijada que vive con mi comadre en el Bronx allá duramos un buen rato donde aproveché para darme par de traguitos de Whiskey y ya saben hablamos de todos, pues hay que ponerse al día.

Después arrancamos para la casa de mi primo Gaby, que tenía añales que no lo veía pues en mis últimos viajes no lo había ido a visitar allá también duramos un ratazo. El caso es que llamo a Junior para que nos recoja a mi y a la cobra (mi compradre), Junior tiene una camioneta de estas GMC grandes y el jodío loco ese tiene un hobby nuevo de montar motor y tiene en la cama de la camioneta un saltamonte con todos sus féferes y como el desgraciado trabaja en construcción también tiene una caja de herramientas.

El caso es que yo cuando voy a los ‘iunaires’ tengo que comer hot dogs, de los establecimientos que son como Mike’s Papaya (un antiguo local que había en la 110 y Broadway) pero que varían siempre en el primer nombre, todos termina en Papaya. Junior y la cobra me dicen que por la 125 hay uno así que nos dirigimos a ese pues teníamos que dejar al compadre para seguir para New Jersey, que pasa, que justo cuando pasamos por el establecimiento ya estaba cerrado y nos detiene la policía que andaban en un taxi amarillo.

Oficial -> Buenas, de donde vienen

Junior -> Del Bronx

O -> para donde van

J -> íbamos a comprar unos Hot Dogs, que el está antojado de unos.

O -> En el Bronx no venden

J -> Si pero el quería un establecimiento como ese

Mega -> Lo que pasa oficial es que soy dominicano y cada vez que vengo tengo que comerme unos hot dogs, es un antojo.

O -> Pero en el Bronx venden

M -> Si, pero este nos queda de camino ya que vamos para Bayonne, New Jersey y tenemos que dejarlo a el en la 125 con Amsterdam

O -> Ese camión es suyo?

J -> Si

O -> Está a su nombre?

J -> Si

O -> Deje ver los papeles?

J -> Tenga, ah!! Verdad que está a nombre de la compañía para la que trabajo

O -> Mire, el seguro está vencido. El motor es suyo?

J -> Si

O -> Tiene los papeles?

J -> Si, pero están en mi casa.

O -> Baje del vehículo.

En eso por el otro cristal viene otro oficial y le hace señas a la cobra para que se baje, se baja y lo revisa y lo envía para la parte trasera de la camioneta, me dice a mi entonces que baje y empieza a revisarme y después de uno segundo ya yo estoy quillao y le digo Hey!!! Coño (jeje eso no lo entiende) What you looking for? – Something can you hit me – después me manda a sentarme en el bomper trasero de la camioneta y ahí estábamos los tres con un frío del diablo. Le explicaron a Junior que ese tipo de motor se lo roban mucho y siguieron interrogándolo.

O -> Podemos revisar el camión?

J ->Si, claro.

Entonces encuentran una placa de carro

O -> Que es esto?

J -> Es la placa de otro carro que tenía que vendí.

O -> Entonces usted no tiene papeles, hace cuanto tiempo usted compró el motor y como sabe que no es robao

J -> Conozco a la persona que me lo vendió y fue hace un mes y como le dije tengo los papeles en mi casa.

Para simplificar pues ya está largo el Post, tuve que darle la dirección de donde estaba, cuando me iba del país revisaron todo, creo que nos dejaron ir porque Junior andaba con el traje de montar motor, aunque no dijeron nada de eso, revisaron todo en la computadora vieron que no era robao, pero andaban más moscas que el grupo ese, pues Junior recibió una llamada y lo mandaron a colgar al instante alegando (como no sabían español) que podrían llamar a un grupo para que lo emboscaran. Preguntaron hasta donde el trabaja, que por que no trabajo hoy y que a que hora entra mañana a trabajar.

Miren váyanse y a usted saque tiempo y ponga el registro a su nombre.

Tiempo total como 40 minutos cogiendo frío y to por el maldito loco de Junior que cuando llegamos a la casa guardó el motor en el patio.

9 Responses to Usa oct 2007 (3 y último)

  1. bigotez says:

    Mierda pero que lucha cogiste por un hotdog que ni te comiste al final… jajajajaj

    A mi me gusta andar en tren en NYC, asi ando rapido sin tapones y sin policia jodiendo

  2. Javier Vic. says:

    mega, tu tenias que darle 100 pa la cena … :p eyyyyyy kaki … eso tiguere no cojen esa.

    Te pusieron a cojer lucha

  3. baakanit says:

    Tu estás más salao que un mani!
    Esos policías son jodones, uno no se lo puede quitar de arriba con par de pesitos como hace allá.

    “Something can you hit me” Tradúceme mega.

    Saludos hermano.

  4. megamonchy says:

    Hey Baakanit es Hurt me. You know yo no soy gringo

  5. Lecciones. Lecciones. Por pendejadas a uno casi lo meten preso.

  6. Mierda Mega que pela entonces toda esa vaina era por un maldito hot-dog coño que cojones los del Junior ese de andar sin papeles del motor tenian coño que entrarle a macanaso por palomo!!!!

  7. sexydaisy says:

    o sea que nada mas no fue lo del mofle, jajaja este viaje tuyo estaba salado, y nosotos pensando que nada mas era Gigi pa’la proxima se trae su cola de bacalao, y a ver si concluimos el encuentro con mas tiempo. abrazos

  8. EmyKisses says:

    ay mi madre!!! que fuerte!!!

  9. baakanit says:

    Na’ Monchy, es cherchando un poco. You know.

Leave a Reply

