USA oct 2007 (2)

DOMINGO 28

Ese domingo le doy un toque al candidato y me dice que anda por aquí (New Jersey) pero que se va a juntar con unos cuantos bloggers en New York. Yo llegué en mal momento donde mi prima, pues los susodichos (ella y su esposo) se están mudando y yo que vine dizque a descansar me tocó hacer fuerza y ayudarlos con la mudanza, pero hablo con Gigi (que también vive en NJ) y me dice que no sabía nada de la reunión, así que en conferencia llamamos a Alejandro y entonces después de mueliar más quel diablo a la Rubia decide ir para el corro, ya estaban todos en el lugar del encuentro, Apple’s Bee y eran aproximadamente las 8 y pico de la noche, entonces quedamos de que Gigi y yo nos juntaríamos en la salida 14, ella vive por la 8 y la salida a NY es la 18.

El caso es que le digo que cuando vaya por la salida 12 que me avise para salir de la casa, ya que llego en un rato corto. Bien, como a las 9:45 la llamo y me dice que va por la 10 que en un rato. Pasan como media hora y me dice que ya está llegando a la 12, así que arranco para la salida 14 y llego como en 10 minutos, me acompañaba mi amigo Junior. Nos quedamos rato y rato y rato, el caso es que hablando con Gigi me dice que el carro tiene problemas que suena algo muy fuerte que efectivamente se oía por el celular. ¿La temperatura del carro esta subiendo? – no está normal y me dice que cuando acelera el carro se ahoga y que va a llamar a su hermano. Al cabo de un tiempo hablamos de nuevo y me dice que el hermano cree que es el muffler a lo que yo corroboro de inmediato y por donde tu vas? No se, dime que dice un letrero de la calle – 65 MPH, no ese no, de los verdes con letras blancas. Pasaste el aeropuerto? No lo recuerdo, a tu derecha no hay muchas luces, no la veo más adelante. Bueno como el aeropuerto está en la salida 13 Junior y yo nos devolvemos hasta la salida 12 y llegamos a aeropuerto y no la vimos, pero como ella andaba despacio nos estacionamos nuevamente y al cabo de unos minutos nos alcanza, revisamos el carro y confirmamos efectivamente que es el muffler, calmado los nervios, me subo en el carro de la rubia y arrancamos pal corro (con una bulla del diablo), no sin antes haber recibido como 80 llamadas que nos estaban esperando.

Cuando llegamos al sitio, ya lo estaban cerrando y allá nos esperaban Alejandro, Baakanit y SexyDaisy. Acordamos ir para otro sitio a ver si por lo menos nos tomamos un par de frías, casualmente ese día estaba un poco frío. Después de unos minutos, PLANNN, se cae el muffler desde la base de adelante y empieza a arrastrarse en el suelo y Gigi se estaciona a la derecha, me desmonto a comprobar el estado, nada había que hacer algo con eso, decidimos ver si podíamos quitar el muffler pero no fue posible porque tenía un tornillo por el centro que lo soportaba, plan B, verifico la boca y veo que las ranuras están bien, aunque oxidadas y vamos a ver si podemos sujetarlas a la base. Sacamos el gato y levantamos el carro para que el MicroMonchy (como me dice Mattias) se meta debajo.muffler1.jpg

Uno de los tornillos estaba en la base, pego el muffler y del otro lado le amarro un alambre de audífono.

dsc00584.jpgdsc00586.jpg

Arrancamos de nuevo y ya no hace tanta bulla, le digo a gigi que procure no caer en un hoyo, pero que va, parece que teníamos la sal de Demetrix, que caímos en el primero y se fue el tornillo o el alambre, pues comenzó a sonar nuevamente y en una bajada se fue la otra parte y se desprendió el muffler.muffler2.jpg Arrancamos después pa NJ sin muffler. Le dejamos esa vaina a to esos mirones de ahí

Continuara …

9 Responses to USA oct 2007 (2)

  1. baakanit says:

    “y yo que vine dizque a descansar me tocó hacer fuerza y ayudarlos con la mudanza”
    El trabajo siempre persigue al hombre trabajador.

    Te volaste la parte en la que los dominicanos borrachos de Washington heights, después de salir a la calle a celebrar la victoria de Boston, se estaban explotando de la risa al ver el muffler en el suelo. Las mejores fotos de esa celebración junto al muffler las tiene el candidato, quien por lo que veo va a publicar esas fotos cuando gane las elecciones.

    Palabras célebres:

    Gigi: “Monchy, y tu crees que no se va a caer otra vez.”

    “No Gigi, si vino colgado en un hilito de NJ a NY, ahora con el tornillo que le pusimos eso aguanta.”

    P.D. Como el soldado se cree estrella, no se frikió, ya estaba acostumbrado a las fotos, me parece, si lo hubiese hecho creo que le hubiese dado uso a mis canillas.

    Saludos

  2. Gypsy German says:

    Tu sabes que el numero del anticristo es 666, pues yo soy GGG la anticoro blog, Dios mio! no pego una! Pero na’… los conoci, esa fue la mejor parte.

  3. Chelu says:

    La rubia… 65MPH… Ese es el OMG de la semana!!! jajajaja

    Pero y no hay letreros en esas carreteras???

  4. ginnette says:

    La pobre Gigi no tienen suerte con los coros!

  5. sexydaisy says:

    el mofle le dio vida a la noche, pa’la proxima a gigi que venga en tren!! lo bueno fue que esa noche gano Boston y que estuvimos juntos compartiendo. Palabras celebres a lo “Bakaniit” el nuevo mofle costo 900 dollares, todo por el coro!!

  6. […] y el Megamonchy quien también andaba por ahí de vaquitas (los que no lo han leído pasen por su blog para que vean su narrativa sobre las penurias que pasó durante nosotros nos reuníamos y las que […]

  7. Jenniffer says:

    Jajajajaja,que travesia jajajaj. Tienes una manera tan jocosa de c ontar las cosas.

  8. Nikkei-Girl says:

    😀 Que ‘ita risa con esto. Lo leí hace par de días donde el Candidato y no pude resistirme ahora a checarlo aquí.

    Como dice Jenniffer, tienes una manera muy jocosa para contarlo, que aunque uno no quiera… se “eplota” de la risa.

    Se nota que la pasaste ricooooo!

  9. tmac says:

    uhhhhhh que pela!!!

Leave a Reply

