Esta noche

HABLARA EL PRESIDENTE

Esta noche se dirigirá al país el presidente de la república. Según dicen, anunciará medidas para el ahorro de combustibles, pero total, ya en el pasado el habló y que caso le hicieron.

La otra vez dispuso una serie de medidas, una de ellas era que los vehículos del gobierno no podían usarse los días feriados ni fines de semana, a menos que tengan una autorización, si antes no lo hicieron ahora que estamos en campaña mucho menos.

Que eliminaran los policías acostados, parados, arrodillados, etc, que va, aquí en este país quieren criar a los niños en las calles y todo el que quiere pone uno y no lo quita nadie.

Cuando nuestro presidente se pronunció sobre los daños causados por la tormenta Nouel, me sorprendí al ver como aplaudían por la tragedia humana, entendí que era merecido un aplauso para la profesora que se hizo a cargo del niño que quedó huerfano, pero de ahí a aplaudirle a un señor y a su esposa que perdieron dos de sus tres hijos, que se los llevó el agua de entre sus manos, como que ta fuerte.

A estas alturas, me importa un bledo lo que anuncie hoy.

10 Responses to Esta noche

  1. megamonchy says:

    Si, hay pelota hoy

  2. Dashy says:

    gracias dios por la pelota!

  3. Rossy says:

    Bueno, a mi si es verdad que siempre me ha valido tres lo que digan los presidentes de mi pais o de cualquier otro (excepto por el bochinche del coche a Chavez! Eso me encanto!)

  4. ailimen says:

    Leo me tiene jarta

  5. Mega pajero y que coño tenia que hablar ese maricon?????????……………….Por que no se calla?

  6. EmyKisses says:

    Hay pelota y hay sobol!!

  7. Chelu says:

    Habló con muchas “s” y entre medio algo se le entendió… que dijo:

    UN MAPA GEO-grafico de no sé qué carajo…

    Nada más me quedó esa frase: Má pa geo…

  8. el hombre llego como el Sastre… tomando medidas !!!

    ta fuelte eta vainilla

  9. jgrullon says:

    Un compañero de la uni me dijo: “Bueno, hoy hay toque de queda hasta que el presidente hable.” Cuando le dije que ojalá no se ponga a hablar más disparates y medidas que no vaya a cumplir, el pobre se exaltó enojado. Total: si sabe que es la verdad, ¿para qué dejar que sus pasiones fanáticas suban sin sentido hasta lo más alto?

Leave a Reply

